Esta serie ha sido el gran descubrimiento del mes de agosto. Es una serie de una sóla temporada que tiene 13 capítulos de unos 40 minutos cada episodio.
Es una historia de misterio y de personaje porque aunque haya muchísimos personajes secundarios todos tienen su momento de gloria y mucha importancia.
Sintetizando mucho puedo decir que Harper's Island cuenta la historia de una isla que, hace siete años, sufrió la aparición de un asesino John Wakefield que mató a seis personas. A este hombre le mató el sheriff cuya mujer era una de las víctimas, después de este desagradable incidente Charlie Mills (el sheriff) mandó a su hija (Abby Mills) a Los Angeles para intentar que se recuperara de la pérdida de su madre y para apartarla de él todo lo que pudiera.
Tras siete años llegamos al presente en el que la isla no ha tenido más asesinatos y todas las muertes han sido por causa natural. Con este bello horizonte, Henry Dunn que pasaba los veranos en Harper's Island limpiando el barco de un ricachón llamado Thomas Wellington, decide casarse en la isla con la chica de sus sueños, Trish Wellington.
La cosa es que antes de salir el barco de Seattle ya hay un asesinato y comienza una historia de vertiginoso misterio que al menos a mí me ha entretenido mucho.
No voy a decir nada más porque para eso hay que verla. es muy recomendable para el tipo de personas que disfrutan de una historia con ricos y frescos diálogos y con una trama bien enlazada pero creo que aquellos que sufren mucho con las muertes desagradables deberían abstenerse de verla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario