sábado, 15 de agosto de 2009

Cosas del verano

Sí, he estado desaparecida aunque creo que nadie se ha dado cuenta jeje pero bueno, ya estoy volviendo a mi rutina de verano y puedo decir que lo que tanto me preocupaba hace unas semanas de no poder terminar Los ojos de ver la verdad porque ya estoy empezando el capítulo 12 y he cogido carrerilla así que me dará tiempo a corregirlo a tiempo.

Este mes de agosto está siendo muy caluroso pero me está dando tiempo a hacer todo lo que quería. Por fin terminé de leerme Switch in the red (me empezaba a dar vergüenza ver la portada en el blog como el libro que me estaba leyendo) y tengo que decir que me gustó pero que tenía tanto que escribir y que hacer que no conseguía tiempo para sentarme y estar pendiente de la lectura.

Hay muchas cosas que me ocupan estos días como el ver la serie Harper's Island que recomiendo a todo aquel que le guste el misterio y las historias sobre asesinatos. En cuanto termine los 13 capítulos que tiene la miniserie subiré un post con la crítica. También tengo ganas de ponerme al día con Skins.

En este momento estoy leyendo El contador de historias aunque ya lo había leído después de Navidades... me quedé con ganas de leerlo con más calma así que con él estoy ahora.

Y nada más. Sólo quería dar señales de vida.

No hay comentarios: