lunes, 21 de septiembre de 2009

Preguntas que nunca pensé que se harían

Realmente me sigo sorprendiendo cuando me hacen algunas preguntas sobre mis historias porque ciertamente me han preguntado de todo y hay muy pocas que no sea capaz de contestar y me dejen patidifusa (como ejemplo aquella que me hizo Nerea sobre qué sonido tenía el cuerno de Jienu).

Me han hecho preguntas profundas que han sido muy entretenidas de contestar y otras que me han hecho reir a carcajadas.

Hace un rato tuve una conversación curiosa:

Julián dice:
pues ya me lo terminé

Marta /\ ¿De dónde la has sacado? De un museo dice:
cuál? Yin yang o LODVV¿?

Julián dice:
Yin yang y me ha gustado mucho!

Marta /\ ¿De dónde la has sacado? De un museo dice:
y alguna pregunta?

Julián dice:
of course...

Julián dice:
por qué Josh no utiliza su poder para matar a Sirena y hacerme feliz?

Marta /\ ¿De dónde la has sacado? De un museo dice:
O.O


Qué amigos más especiales tengo...
Dentro de poco... comienzo mi propio IMM *-*

2 comentarios:

Ladynere dijo...

Qué cabecera más chula!!

(y por supuesto, algún día viajaremos por un paramundos para escuchar el cuerno de Jienu).

Bsos!

Lether_Ireth dijo...

La cabecera es de mi prima Grace que es una artista :)

El paramundos sigue en la lista de proyectos pendientes jajaja