martes, 22 de septiembre de 2009

In My Mailbox (1)

"In My Mailbox" es una práctica utilizada en muchísimos blogs a lo largo y ancho del mundo. La primera vez que yo leí sobre ella fue en Letras y Escenas y comenzó a realizarse en The Story Siren.


- Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare. De manos de Destino por fin llega a España la segunda parte de esta trilogía. Me leí el primero a principios de verano y cuando me lo terminé quise saber cuándo se publicaría el segundo y hoy me lo he podido comprar.
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

- La casa de los siete pecados de Mari Pau Domínguez. Este es el libro que he pedido este mes al Círculo de lectores. Historia (con H mayúscula), romance, misterio...
Inmerso en una tormentosa relación con la joven Elena Méndez, Felipe II se debate entre la lujuria por su amante y el peso de la culpa que puede condenar su alma. Su condición de rey le obligará a tomar drásticas decisiones cuyas consecuencias tal vez dejen una huella indelebre en su corazón y en el destino de su país.

- La Bestia (Beastly) de Alex Flinn. Esta vez es la editorial Versatil quien trae este bestseller juvenil a España. Llevaba ya varias semanas con este libro por casa y tengo ganas de leerlo por todo lo que he escuchado de él. Me parece una idea original de darle la vuelta a la clásica historia de la Bella y la Bestia.
Soy una Bestia.
Una Bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así - condenado - a menos que pueda deshacer el hechizo.
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

4 comentarios:

· Alba · dijo...

Holaaa!!
Primer enlace de IMM, bienvenida ;)
Buenos libros, disfrútalos!!
Y ya nos iremos comentando por los posts, besotes!

Lether_Ireth dijo...

¡Muchas gracias por pasarte!

Leara dijo...

NO he leído ninguno, así que ya me contarás!!!

Lether_Ireth dijo...

En cuanto tenga tiempo de leerlos, subiré reseñas de ellos y tengo muchas ganas de devorarlos...