viernes, 25 de septiembre de 2009

Bloqueada

Sí, estoy bloqueada.

Me lo he intentado negar como 800 veces pero al final lo he tenido que aceptar.

Desde que terminé de escribir Los ojos de ver la verdad, todos los intentos por comenzar a escribir la primera parte de La Bestia (Experimentos) han sido completamente inútiles.

He estado ya incontables veces ante un documento de word en blanco pero siempre pasaba lo mismo, comenzaba a escribir y borraba, continuamente, una vez y otra me pasaba lo mismo. No me parecía un buen principio, no me convencía.

Me parecía excesivamente largo o tenía la sensación de quedarme corta... está siendo un suplicio.

No sé qué hacer, lo tengo todo pensado, hasta el más mínimo detalle pero hay algo que me frena y no sé qué es. Será miedo a fastidiarla pero nunca me había pasado, nunca me había aterrado tanto la idea de comenzar algo nuevo, de enfrentarme a algo tan desconocido porque no sólo inauguro un nuevo género para mí sino que también empleo una forma muy diferente de narrar y de estructurar los capítulos...

Estoy perdida y no tengo la menor idea de cómo encontrarme...

2 comentarios:

ConfidentLinarola dijo...

Pero si encontrais la respuesta de como encontrarte amaria q apareciera en una entrada de blog... al menos tu has hecho algo.... imagina lo q es tener la historia en tu mente hace demasiado, demasiado tiempo y no llevar ni la mitad, lo q es escribir un capitulo y frenarte al siguiente y que el tiempo pase y aun no puedas seguir a lo que viene. Ni siquiera se que me aterra tanto, creo que se debe a que algun paso nunca me parecera lo suficientemente seguro para dar otro.... y mientras lucho con avanzar a otro capitulo o terminar el q he comenzado me refugio entre letras las propias y las ajenas...

Marta Cruces Díaz dijo...

Es difícil saber que tienes algo en tu cabeza que quiere salir y no saber cómo conseguir contarlo... sé lo que se siente y espero conseguir desbloquearme en algún momento próximo y que tú también puedas hacerlo para contar tu historia.
Gracias por el comentario.