jueves, 29 de octubre de 2009

In My Mailbox (5)

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.




Este es mi quinto IMM y vengo con tres libros muy interesantes:
- Orgullo y prejuicio y zombis de Jane Austen y Seth Grahame-Smith.
- La Agencia. Una espía en casa de Y.S. Lee.
- El Trono Envenenado. Primer libro de la trilogía Moorehawke de Celine Kierman.



Una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennet tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Ha sido un regalo de cumpleaños que agradezco desde aquí a mi querida Grace que espera que le deje este libro en cuanto me lo termine...

Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías.
En mayo de 1858, Mary acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancías y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres.
Romance, aventura, intriga y una inteligente heroína con las ideas muy claras que no dejará escapar a los culpables fácilmente.

Llevaba tiempo queriendo comprármelo porque me han hablado muy bien de él y por el argumento que cuenta me parece que voy a disfrutar de algo muy ameno.

Un amigo, un padre, un reino. ¿Cuál estarías dispuesto a sacrificar?
Wynter, la hija del Lord Protector Lorcan Moorehawke y antigua Guardiana de los Gatos del rey, vuelve a su tierra natal tras pasar cinco años en las inhóspitas tierras del Norte. Pero al llegar descubre que todo ha cambiado. El civilizado reino del rey Jonathon se ha convertido en un lugar lleno de intrigas, juegos de poder y violentos fantasmas donde toda oposición al rey es brutalmente reprimida.
Wynter se verá obligada a tomar una decisión difícil: permanecer fiel a la voluntad del rey o, aun a riesgo de poner en peligro su vida, abandonar a su padre enfermo para seguir a su amigo Razi y al misterioso Christopher Garron en un intento desesperado de restaurar la estabilidad del frágil reino.

Y sí... he caído en garras de la recomendación tan apetecible que hizo Alba de Letras y Escenas en su blog: pulsa aquí para leerla.

Y con esto y varios euros menos en el bolsillo... nos leemos :)

Por cierto, aquí dejo a Mr.Linky.

5 comentarios:

Deigar dijo...

¡Que los disfrutes! se ven muy provocativos. Estaré atento a las reseñas, que de seguro me dejaran con ganas :)

Iraya Martín dijo...

Menos los zombies que no me atraen a los otros les tengo unas ganas tremendas, a ver si caen para navidad o algo :P

- Bella - dijo...

El trono y Orgullo, prejuicio y zombies...¡Les tengo echado el ojito desde hace bastante!
Disfrútalos mucho. *O*

Alba Úriz Malón dijo...

Has caído ^3^!!!!
Tap-tap-tap (palmaditas a la espalda por ese poder de convicción que tengo xDD)... Disfrútaloooooooos!!!

Marta Cruces Díaz dijo...

Gracias a tod@s. A ver cuando puedo leérmelos :)