martes, 13 de octubre de 2009

Lecturas y escritura

Ayer ya pensaba escribir un post pero como no tenía demasiado claro todo lo que quería poner decidí dejarlo para hoy y aquí estoy con más cosas que contar.

- Por el momento estoy leyendo la segunda parte de la saga La llave del tiempo llamada La esfera de Medusa y por ahora me está encantando. No creo que haga crítica de ese libro porque es, como ya he dicho, perteneciente a una serie por lo que sería muy spoiler pero lo mismo el final es TAN emocionante que tengo que hacer una alabanza a la historia.
Por otra parte estoy leyendo la Ilíada y la Odisea de Homero así que es posible que me retrase un poco cogiendo el próximo libro pero bueno, ya me daré un atracón cuando las lecturas obligatorias no estén tan acumuladas.

- En cuanto a la escritura, puedo decir que ya no estoy tan atascada como dije hace unas semanas. Es cierto que mi ritmo ha bajado considerablemente comparándolo con el que tuve este verano pero también tiene que ver el principio de curso y la vida social (xD) así que supongo que todo es cuestión de encontrar el equilibrio.
Dentro de poco es posible que haga un post de La Bestia para contar un poco sobre su argumento general y personajes principales ^^

- Y por último quería hablar de una cosa que no he contado por aquí pero que quería decir.
Hace unos meses, en mayo de 2009 me atreví a ponerme en contacto con la editorial Versatil para intentar publicar. Ellos me dijeron que hasta después de verano no iban a poder leerlo pero que les mandara los primeros capítulos y yo envié los tres primeros capítulos de Yin yang y por ahora no sé absolutamente nada... así que... aquí estoy... comiéndome las uñas por la histeria...

Espero que la suerte me sonría...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con la publicación, espero que lo consigas ;)

Iraya Martín dijo...

Es normal que por estas fechas baje el ritmo de lectura, escritura y publicaciones. A veces tenemos que sacar las horas de debajo de las piedras (o del sueño). Te deseo, como siempre, mucha suerte con esa publicación.

Marta Cruces Díaz dijo...

Muchas gracias a las dos, la verdad es que llevaba desde mayo guardándolo y ya tenía ganas de soltarlo. Espero que al menos me respondan un "no" pronto porque la espera me está matando.
Y sí, se nota las fechas que son porque es más difícil tener el ritmo normal en todas las actividades, espero encontrar un equilibrio pronto.

Alba Úriz Malón dijo...

Wooo!!
Si hay noticias de Versátil ya lo puedes anunciar bien alto y fuerte ;)!!
Salga lo que salga: siempre hacia delante y a por más, Ireth ^O^

Besotes!

♪Mariana *-° dijo...

holaa!! encontre tu blog en el directorio de la manzana de avalón ^^
Buenoo entonces tengo que leer los libros de la llave del tiempo, nunca habia oido hablar de ellos asi que en cuanto los vea me los pesco muaha, el titulo ya me suena interesante y buscare por ahi la contraportada.

Ahorita mismo me pongo a leer tus historias, que por lo puros titulos ya se me dan ganas de devorarmelas muaha.

Te deseo suerte con la editorias, eso significa que me tengo que apurar a leer lo que tienes antes de que lo quites ;p

Saludos!

Marta Cruces Díaz dijo...

Alba: Sí!! Si hay contestación de esa pedazo de editorial lo anunciaré a los cuatro vientos y estaré semanas o meses sin creérmelo... qué bonito es soñar pero sí, pase lo que pase, nunca hay que dejar de intentarlo :).

Mariana: La manzana de Avalón es un gran invento, ayer me decidí a dejar mi url en el directorio así que me alegro de que haya servido para atraerte. Los relatos cortos se quedarán donde están pero en el caso de que llegue a publicar alguna de las historias seguramente quite post que tengan spoilers.

Muchas gracias por los comentarios, nunca antes había tenido tantas visitas y seguidores (es una emoción... xD)