sábado, 14 de noviembre de 2009

Concurso: Medianoche en el cuaderno de Ireth

Hoy escribo sobre un concurso bastante especial, es el primer concurso que hago en este blog y estoy algo nerviosa porque tampoco es que tenga mucha idea de cómo va a salir, confío en que os guste y os apetezca participar.
Por lo que, sin más dilación... os presento el concurso:

Medianoche en el cuaderno manchado de Ireth

Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas.
Se me cayó la cazadora de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.
- Bianca – dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello –. Deberíamos parar.


Bases para el concurso
•El premio será un ejemplar de Medianoche de Claudia Gray en la edición de El Círculo de Lectores.
•Será obligatorio ser seguidor de El cuaderno manchado de Ireth para participar.
• El participante deberá residir en España (soy estudiante, no me puedo permitir envíos internacionales).
• Quien quiera participar deberá escribir un relato de no más de cinco páginas a tamaño once, en una fuente legible (Times New Roman, Arial, Calibri o Palatino Linotype) con interlineado simple en formato .doc, .docx o .pdf.
• El relato debe tener un argumento de literatura fantástica en cualquier de sus ámbitos (incluido el de terror y la ciencia ficción) y deberá contener en algún momento las palabras: herida, beso y medianoche. Utilizadas al gusto del escritor pero que se utilicen con sentido.
• Los relatos se enviarán a cuadernodeireth@gmail.com con el asunto: Medianoche en el cuaderno manchado de Ireth. En ese mensaje se saludará y pondrá el nick y su dirección de correo electrónico, colocando en un archivo adjunto el relato con el que se va a participar.
• Sólo un relato por participante.
• El relato debe ser completamente original y escrito por el participante.
• El concurso finalizará el día 12 de diciembre a medianoche y anunciaré el ganador y dos finalistas (estos dos sin premio, ¡lo lamento!) el 19 de diciembre.
• A ese ganador le mandaré un correo electrónico y tendrá tres días lectivos (es decir hasta el miércoles 23 de diciembre para contestarme con sus datos personales para proceder al envío del premio. Si el ganador no me contesta en ese lapso de tiempo a uno de los finalistas.
•El no cumplimiento de algún punto de estas bases supondrá quedar eliminado de la convocatoria.

¿Os animáis a participar?

8 comentarios:

xikitas dijo...

Waa, el blog crece y crece. Ahora concurso incluído :)

- Bella - dijo...

bueno bueno bueno, ya con concurso y todo, ¡Mucha suerte con él pequeñuela! xD.

Me encantaría participar, pero servidora ya tiene el libro :(. ¡Será a la próxima! *O*

muá!

Iraya Martín dijo...

Ya tengo el libro pero te deseo muchíiiisima suerte con el concurso.

Alba Úriz Malón dijo...

Estoy como Bells y Elwen, así que enhorabuena para ti y suerte para el resto ;)!!!

cristal dijo...

hola!
primera vez que me te comento algo :P pero estos días no he tenido tiempo y ademas no he querido leer la reseña de ciudad de ceniza que tengo el libro pendiente y con el primero ya me fastidiaron el final :P
ya te lo dije voy a ver si puedo participar, si me da tiempo y se me ocurre algo interesante ^^

me gusta mucho el blog, lo e estado murando xDD felicidades! ya me leeras por aquí >//<

besines chispeantes!

Marta Cruces Díaz dijo...

Muchas gracias a ¿todas? jaja
Me gustaría haber podido sortear un libro que no tuviera ya casi todo el mundo pero lo tengo repe xDD y por ahora no me puedo permitir comprar libros expresamente para el blog, espero que haya algún día que sí ^^
Espero que alguien participe jajaja

Maisha dijo...

Yo tambien tengo ese libro..y del circulo de lectores! Es lo que te decia arriba de la coleccion de amores peligrosos verdad? ^^ Jaja

Marta Cruces Díaz dijo...

Sí, es que mi madre me lo ha comprado por sorpresa y yo tengo varios de la colección así que los que me vengan repetidos pensaba sortearlos de distintas maneras en el blog según lleguen ^^