jueves, 12 de noviembre de 2009

*-* Primer premio para El cuaderno manchado de Ireth *-*

He tenido un final de día muy feliz porque le han otorgado un premio a mi querido cuaderno. ¿Quién? Rudolph de Viviendo bajo las letras junto a blogs que visito todos los días porque son de lo mejor que hay por la red.

Desde aquí le doy las gracias a Rudolph por seguir mi blog y por otorgarme este premio que me ha hecho sentirme muy especial. Pulsar aquí para ver la entrada en cuestión. (También ha sido el primer premio para su blog así que enhorabuena.

Decir siete cosas raras o diferentes sobre mí:
- Necesito llevar conmigo algo en lo que apuntar mis ideas (aunque sea el móvil).
- Me encanta dormir todas las noches con mi gata Lyra.
- Soy adicta a las napolitanas de chocolate (lo estoy intentando superar...).
- Hay veces que cuando estoy leyendo un libro y me gusta mucho, releo los capítulos según los termino.
- Necesito ver cuantas páginas tiene un capítulo antes de empezar a leerlo.
- Soy una soñadora sin remedio, me paso la mitad del día en mi mundo imaginando cosas.
- Me encanta poner en mi corcho cualquier cosa que tenga un mínimo de interés para mí (por eso está tan sobrecargado).

Le otorgo este premio a...
El blog de los Juegos del Hambre dirigido por Alba (le daría a todos sus blogs, cualquier premio)
Entre libélulas de Mariana.
Midnight Eclipse de Elwen (qué maravillosos post tiene...).
Soñadores de libros de -Bella-
Urban Fantasy Blog de Brandy, Katxon y Neme.
Photoshopeando mi mundo de Liki.
Crisálida Literaria de Clara.

De nuevo mil gracias a Rudolph por darme mi primer premio :)

6 comentarios:

Rdlp rmn dijo...

Jeje, que coincidencia que sean nuestros primeros premios :3 Disfrútalo ^^

Iraya Martín dijo...

Muchas gracias Ireth, y te felicito por tu primer premio, me gusta mucho el rumbo que está tomando tu blog.

- Bella - dijo...

*O* Felicidades por ese primer premio ¡Y a disfrutarlo se ha dicho! ^^. Me han gustado mucho tus 7 cositas...coincidimos en varias ;)

Gracias por otorgármelo ^o^!!!!!

muáaaa!

Marta Cruces Díaz dijo...

De nada a las dos, os lo merecéis!!!

xikitas dijo...

Felicidades por ese premio, seguro que le siguen muchos más ^^

Alba Úriz Malón dijo...

Muchas graciaaaas ;)!!!
El 1º para Los Juegos xDD

Sobre esas rarezas... Hola, clon!