jueves, 10 de diciembre de 2009

Navidad, Navidad, dulce Navidad (2)

¡Sí! Llega la segunda tanda de concursos de estas navidades así que frotaros las manos y prepararos para descubrir lo que los blogueros del mundo nos pueden ofrecer:

Empezamos nuestro viaje con dos concursos promovidos por la siempre original Alba de Letras y Escenas:
- El primero es un concurso a contrarreloj, tenéis hasta el 15 de diciembre para participar. ¿Cómo se participa? Mandándole un relato muy corto con unas palabras que ella misma ha escogido. Los premios son de la Editorial Laberinto y la dama gatuna lo ha nombrado con otro de sus míticos palabros: Microrreberinto.


- La segunda delicia que nos ofrece Alba viene ni más ni menos que de Irlanda y hecho por las manitas de la escritora Celine Kiernan. ¿Os lo vais a perder? Yo desde luego que no. Para participar sólo tenéis que escribir un microrrelato que no tenga amor y el premio son 3 bookplates de El Trono Envenenado. Pulsa aquí para obtener toda la información.


- El tercer concurso que nos trae Letras y Escenas realmente no es sólo suyo sino que ella forma parte del jurado mientras que los organizadores de todo son ni más ni menos que los miembros de Versatil Ediciones. ¿Qué ofrecen? Pues un lote de sus novedades más jugosas y nos piden a cambio que hagamos un booktrailer de sus novelas editadas. Hay dos posibilidades: una nacional (Cuentos de Bereth y Diabólica) y otra internacional (La Bestia y La mansión Glass). ¿Os animáis a plantaros en frente de una cámara y captar la esencia de estos libros? Pulsa aquí para toda la información.

Creo que ya lo había dicho pero necesito repetirlo, su banner me gusta más que el original...

Ahora pasamos a otro concurso navideño, este viene del blog Soñadores de Libros y tiene por nombre Navidades Perfectas (pulsar ahí para más información en el blog de la soñadora). En este concurso tendréis que poneros en la piel de un personaje del mundo de Scott Westerfeld y contarle cómo pasaríais las navidades. ¿El premio? Dos libros: un ejemplar de Traición y otro de Perfección.



Por último Perdidas Entre Páginas han abierto otro concurso que lleva por nombre I Certamen de Fotografías Literarias que a mí me parece una bonita y original iniciativa así que os invito a todos a intentarlo. Os explicaría los premios pero son tantos y tan apetecibles que prefiero dejar que los descubráis entrando a su blog.


Por el momento eso es todo... así que suerte a aquellos que participéis en alguno de estos geniales concursos.

2 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Son muuuchos, y cada vez más, que en navidades estamos generosos ^3^
Mucha suerte en los que participes!

Sobre el banner: idem de idem, jij :P

- Bella - dijo...

¡Cuántos cuántos concursos para hincarles el diente! En Navidad es imposible que alguien se vaya sin librito bajo el brazo con todo lo que hay ;)

muá!