miércoles, 2 de diciembre de 2009

Navidad, Navidad, dulce Navidad

¡Y sí! La Navidad ya se puede sentir en el ambiente, ya sea por la cantidad de trabajos que aumentan a cada día que pasa para el periodo vacacional, el frío que hace en la calle (que al final voy a parecer una cebolla con tanta capa...) o quizás sea por las propuestas navideñas que acampan estos días en los blogs.

- Para empezar invito a todos los que queráis a pasaros por el primer amigo invisible que ha organizado Alma con arte, yo ya estoy participando ¿te apuntas? ^^


- También tenemos un concurso navideño que viene de Letras y Escenas cuyo premio son siete deliciosas novelas.


- Y no me voy a olvidar del primer concurso del blog Perdidas entre páginas que es un blog que es muy grande para ser tan joven. Únete a la búsqueda de Papá Noel y aprovecha para mandarles vuestra carta a los Reyes Magos.


¿Aún no estáis participando en ninguno? ¿A qué esperáis para haceros con vuestro trocito de Navidad?

Aviso: No son los únicos que quieren celebrar la Navidad por todo lo alto así que habrá más post titulados de este modo para que os enteréis ^^

3 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Pues ese último se me ha escapado de la lista fíjate xD
Si es que están que lo tiran todo por la ventana!! A ver si tengo oportunidad de participar en alguno de relato que son los que a mí me molan ^_^

cristal dijo...

hola!
wiiii^^ navidad se acerca y eso se nota en la bloggesferaa :P cincursitos! jeje

besines chispeantes!

Alba Úriz Malón dijo...

Concursos por un tubo: a varios álguienes les van a tocar navidades literarias *3*