jueves, 7 de enero de 2010

In My Mailbox (10) Vlog

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.


Es tardísimo pero mi gran amigo Youtube decidió que pasaría una tarde más divertida si me la hacía pasar controlando que el vídeo se publicaba.

Os cuento mi gran odisea para grabar este Vlog:

- Quería hacerlo de cara para reírme incluso más de mí misma pero en la primera prueba que hice tenía los ojos tan hinchados por la falta de sueño que preferí esconderme detrás del objetivo.

- Grabé tres intentos antes de encontrar el lugar perfecto donde grabarlo y el ángulo ideal para que se viera todo bien en vez de sombreado.

- Tras haber encontrado el mejor sitio me di cuenta de que tenía que esconder las cosas de mi desastroso escritorio hasta el punto de querer llenarla de peluches...

- Después de haber grabado la toma buena me di cuenta de que me había dejado el paraguas en la mesa O.o

- Cuando fui a editarlo para dejarlo bonito mi hermano creyó oportuno contarme que había quitado el Movie Maker de mi portátil lo que me dejaba el vídeo literalmente en bragas.

- Pero al fin decidí que si bien no iba a poder poner cosas chulis... sí que podía inaugurar las anotaciones de Youtube.

Y sin más charla... os dejo con el curioso Vlog que me ha salido, no sé yo si haré otro... jajajaja

12 comentarios:

Yoryi dijo...

Perdon, pero creo que... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!!!! XD.
Antes de nada decirte que tienes una voz preciosa :). Y tambien debo darte las gracias por abrirme los ojos a una serie tan maravillosa como Glee, ya que desde que vi tu reseña de la serie empeze a verla y me la he merendado en tres dias (me ha hecho mucha ilusion la musica de fondo, he cantado como un loco xD).
Y ya como ultima cosa a parte de los que es el Vlog en cuestion, me encantan tus peluches de Ligth (aunque L es mejor xD) y de Roy Mustan :).

A mi la portada de Laila Winter tampoco me convence demasiado pero me lo han recomendado con tantas ganas que al final he cedido y ya se encuentra en mi estanteria a la espera de ser leido.

A la mecanica le tengo muchas muchas ganas y se que en cuanto acabe el libro que leo ahora y otro que me han prestado cae fijo.

A mi lo siento mucho pero la portada de Lo que vi y porque menti me parece bastante mediocre, pero para gustos los colores xD. (Por cierto, a mi tambien me encantaron Los juegos del hambre)

Flashforward tengo ganas de verla, pero en serie (es que segun me han dicho es de los creadores de mis LOSTEADOS).

Y ya me despido dandote la enhorabuena por tu blog, tu vlog y tus futuros vloguercillos :).

Yoryi dijo...

Por cierto no te tomes como acoso lo de que te amo xDDDDDDDDDDD, lo digo por todo lo que explico despues.

Tempi dijo...

JO, qué suerte!!! 11!!

Te envidio los de Lila Winter, pero a Vampire Academy le acabo de echar el guate. ^^ ¡No sabía que hubiese un libro de Flashforward!!

Me ha gustado tu primer vlog! :P Bye!

Marta Cruces Díaz dijo...

@Yoryi L está detrás de Roy Mustang, es que se me caían todo el rato si les ponía en fila así que le puse detrás pero yo prefiero mil veces a L :P
Me alegro que te haya gustado Glee, para mí ha sido un gran descubrimiento y ya me muero de ganas por ver la segunda parte *-*


¡Gracias por pasaros y comentar! =)

Lisa Marin dijo...

Despues de reirme con tus proezas y el simpatico de tu hermano kitandote los progamas del portatil (jejeje) te digo q me ha encantado el Vlog! Para ser el primero esta genial!! Y si, has tenido q ser buenísima este año pk anda q no te quieren ni nada los reyes!! xD

Ahora a por los libros:
1.- Laila: Si no me lo he leido es por la portada xD A muy MALA lECHE! xD
2.- La mecanica pues... yo creo q pa mi no xD Ya nos contarás! ;)
3.-Los Vampiros de Morganville: lo dejamos en un "tiene q terminar de convencerme" jaja xD Esperare la reseña!!
4.-El baile: Ni flowers :S
5.- Vampire academy: otro q esta en mis incognitas jaja
6.- Lo q vi y pk menti me da miedin xD
7.- Flasfoward: la primera vez q lo oigo :S Pero esperare reseña a ver q tal ^^
8.- Besos de sangre: RESEÑA!! (jop q monton de libros ya en la lista xD)
9.- Willow: En mi estanteria me espera a q le meta manooo!!! Q le tengo MUXAS ganas! (Por trece razones es bueniiiiiiisimo!! A mi me encanto ^^)
10- Voces desde la tumba: Ya nos contaras, tengo los tres primero lisbros de True Blood esperando... (alice haciendose la despistada xD)

Weno despues de todo esto.. disfrutalos!!! Y q me ha encantado, de verdd^^

Iraya Martín dijo...

Tus reyes no dejaron nada para los demás!!! jajajaja

Uffff solo espero que no te decepcione ninguno de mis recomendados y que disfrutes de todos esos que no conozco. Estoy deseando que nos cuentes pronto ^_^

Liki dijo...

Madre mía que montonazo de libros, y cuántos recomendados por LyE. Yo hago lo mismo, me baso en sus reseñas xDDD
Un besote y disfrútalos!

Nia dijo...

Qué odisea para crear el vlog ajajaja voy a verlo entonces!!

Nia dijo...

La segunda parte de Layla es una preciosidad... La mecánica del corazón: portada e historia es precisoa. Yo prefiero que no haya ilustraciones interiores, si no me quitan la magia aajaja y lo que mas me gusta de La Mecánica son las letras en relieve..

Vampire Academy.. ¬¬' lo he pedido a todo el mundo para reyes y todos me han ignorado.. RICHELLE MEAD ES LA BOMBA!!! Necesito la segunda parte de Cantos de Súcubo, y el primero de Vampire Academy..

Lo que vi y porqué mentí, la portada es preciosa.. no se si viste mi reseña, como tú dices, la ambietanción es lo mejor, ya solo por eso vale la pena xD

Besos de saaangreee yo lo quieeeerooo!! Lo tube entre mis manos hace nada y lo dejé, pero cómo pudo pasaar?? wrrrrrraaaarrrr

Tienes razón lo de las contraportadas de Ámbar.. no me había fijado.. ajaja qué curioso

uuuuu a esperar el siguiente Vlog!!

Maisha dijo...

Pues u.U Laila no me gusta nada la portada así que me voy a esperar a que la re-editen (que lo van a hacer)
Willow es genial, vampire academy me tiene que llegar con el circulo de lectores, la mecanica es una gozada te puedes leer la reseña en el blog que no hay spoilers y la mansion glass tambien me encanto, lo que es una serie larga u.U ahora en 2010 sale la segunda parte y besos de sangre no me acaba de llamar, me esperare a que Nia me diga u.U

Genial el vlog! Un beso!

Endles-story dijo...

Vaya odisea viviste para subir el video, te comprendo porque yo he subido mi primer video al blog también hoy y bueno...lo he tenido que repetir varias veces porque mi madre no paraba de interrumpirme, además me he vuelto loca intentandolo subir a youtube.

Respecto a los libros espero impaciente tu opinión sobre dos en concreto:
En primer lugar Layla Winter, porque es un libro que desde hace tiempo me llama mucho la atención por todas las buenas opiniones que he leído, pero no se porque no lo he comprado ¿será la portada? a ver que opinas tu sobre él.

Y en segundo lugar Besos de sangre, la verdad es que soy una gran fan de Buffy y Angel, me encantan (si entras a mi blog verás que adoro ambas series jeje), así que cuando has dicho que sus nombres aparecen en la contraportada casi me da un chungo. Espero tu opinión sobre el libro, porque si está bien y la relación de los protas tiene similitudes con Buffy y Angel, creo que me lo voy a pillar seguro.

Bueno, te afilio a mi blog porque la verdad es que he disfrutado por el tuyo, me pasaré más por aquí ^^

cristal dijo...

holaa!!
los que no quiero los tengo.. y los que no conocia estoy deseando que nos traigas las reseñas ^^
ahora mismo leo VA

besines chispeantes!