jueves, 21 de enero de 2010

Soy Movimiento 2010 IV: Contra la violencia animal

Soy Movimiento 2010 es una propuesta de los blogs hispanos Letras y Escenas, Soñadores de Libros y Perdidas entre Páginas que intenta hacer resonar cinco causas nobles durante el mes de enero. Visita los casi 70 blogs que participamos: aquí encontrarás una lista completa.


Siempre he dicho que mi gata me comprende a veces mucho mejor que muchas de las personas que conozco. Obviamente no me habla pero es que no le hace ninguna falta ya que únicamente sentándose conmigo consigue consolarme en momentos difíciles o calmarme cuando estoy histérica por los exámenes aunque el sentimiento de amar a los animales me viene desde muy niña (aunque algunos perros me daban miedo) y siempre he tenido muy claro lo horrible que es pegar o tratar mal a un animal porque al igual que un ser humano, tiene sentimientos y no merecen tener miedo a los que se supone que tienen que cuidarles y mimarles.



No sólo hablo de los animales domésticos sino de aquellos que viven en libertad y son cazados por simple diversión. Una crueldad por nuestra parte, por cierto.
Seguramente a nosotros no nos haría ninguna gracia que llegaran ellos y nos cazaran ¿verdad?


Y ahora, os dejo con el trailer de una película que (y no me da vergüenza admitirlo) me hizo llorar como una magdalena. ¿Por qué? Porque es PRECIOSA y narra de una manera amorosísima la fidelidad de un perro con su amo.

Siempre a tu lado. Hachiko

2 comentarios:

- Bella - dijo...

La gatita es una preciosidad ;). ¡Qué ganas tengo de ver esa película!

NO a la violencia animal. Debería haber más respeto por los animalitos.

Nia dijo...

hachiko!!! Yo la vi! Soy la fan number one de nana, y una de las nanas tiene de mote "Hachi" de Hachiko; porqué es igual de inocente y necesitada que Hachiko, el perro que esperaba a su amo cada día en la estación, aunque no fuera a volver más...

La foto de tu gata, parece sacada del NGeographic... qué preciosidad!