domingo, 17 de enero de 2010

No he muerto sólo estoy estudiando...


Entro en el blog sólo para dejar constancia de que no he muerto ni nada por el estilo. Sigo por aquí y me paso por los blogs que actualizan y comento pero no posteo nada en el mío porque estoy muy ocupada.

Esta semana del 18 tengo mis primeros exámenes con el plan Bolonia y creo que no debería estar tanto tiempo por la red salvo si es para buscar cuadros y información histórica así que me despido seguramente hasta el viernes que celebraré el fin de exámenes y trabajos por todo lo alto con una reseña muy muy atrasada y varias sorpresitas más.

Ahora me tengo que ir a reunirme con mis queridos amigos los vedutistas para maravillarme con sus paisajes venecianos...


10 comentarios:

Elwen dijo...

Yo también debería esta estudiando tsk

Alma Errante dijo...

Y yo también debería :S jaja, aquí todas somos muy perezosas.

Preciosa la imagen! :)

Besos

Missbook asg dijo...

ajajaj, yo no estudio, ajjaja, pero trabajo buu, ajja, espero que todo salga bien, y gracias por las señales de vida :)

Alice Cullen dijo...

Suerte con los examenes! Y nada no te dejes muchas neurnoitas pegadas en algun libro... :p

Un beso ;)

Endles-story dijo...

Maldito plan Bolonia de las narices...en fin, mucha suerte, yo empiezo este martes con los examenes.

cristal dijo...

xDDD
suerte con estos exámenes!

*María* dijo...

Suerte con los exámenes!! Parece que todos estamos sin dar señales de vida por la misma causa xdd

Maisha dijo...

¡ MUCHÍSIMA SUERTE CON LOS EXÁMENES! Ya queda poco...ami me queda empollar hasta mayo como una loca...ais xDD Espero tu regreso triunfal! Un besazo!

Nia dijo...

Bueno!!! Yo ya puedo gritar a los cuatro vientos que he acabado mis exámenes de enero!! Y por fin soy libre hasta los parciales de mayo!! Yuuhuuu!! Ahora un mesecito de vacaciones bien merecidas u.U y a descansar de ésta tortura estudiantil.

Verás como cuando pasen éstos días no habrá sido para tanto!! Ánimo y a por ellos, que solo son simples hojas de papel!!! :D

Nia dijo...

Ireth, qué es lo que te sale cuando no te deja comentar? Porqué a nosotras nos sale bien.. o.o qué raro...