
Entro en el blog sólo para dejar constancia de que no he muerto ni nada por el estilo. Sigo por aquí y me paso por los blogs que actualizan y comento pero no posteo nada en el mío porque estoy muy ocupada.
Esta semana del 18 tengo mis primeros exámenes con el plan Bolonia y creo que no debería estar tanto tiempo por la red salvo si es para buscar cuadros y información histórica así que me despido seguramente hasta el viernes que celebraré el fin de exámenes y trabajos por todo lo alto con una reseña muy muy atrasada y varias sorpresitas más.
Ahora me tengo que ir a reunirme con mis queridos amigos los vedutistas para maravillarme con sus paisajes venecianos...
10 comentarios:
Yo también debería esta estudiando tsk
Y yo también debería :S jaja, aquí todas somos muy perezosas.
Preciosa la imagen! :)
Besos
ajajaj, yo no estudio, ajjaja, pero trabajo buu, ajja, espero que todo salga bien, y gracias por las señales de vida :)
Suerte con los examenes! Y nada no te dejes muchas neurnoitas pegadas en algun libro... :p
Un beso ;)
Maldito plan Bolonia de las narices...en fin, mucha suerte, yo empiezo este martes con los examenes.
xDDD
suerte con estos exámenes!
Suerte con los exámenes!! Parece que todos estamos sin dar señales de vida por la misma causa xdd
¡ MUCHÍSIMA SUERTE CON LOS EXÁMENES! Ya queda poco...ami me queda empollar hasta mayo como una loca...ais xDD Espero tu regreso triunfal! Un besazo!
Bueno!!! Yo ya puedo gritar a los cuatro vientos que he acabado mis exámenes de enero!! Y por fin soy libre hasta los parciales de mayo!! Yuuhuuu!! Ahora un mesecito de vacaciones bien merecidas u.U y a descansar de ésta tortura estudiantil.
Verás como cuando pasen éstos días no habrá sido para tanto!! Ánimo y a por ellos, que solo son simples hojas de papel!!! :D
Ireth, qué es lo que te sale cuando no te deja comentar? Porqué a nosotras nos sale bien.. o.o qué raro...
Publicar un comentario