lunes, 8 de febrero de 2010

Tod@s quieren una estocada de las Mosqueletras y yo no soy menos



Ya era hoy cuando conecté los cascos al portátil para poder escuchar tres curiosas voces que me tenían reservado más de lo que esperaba porque el podcast de las Mosqueletras es desmelenado, sincero, arrasador, ingenioso y lleno de divertidas risas que no te dejarán indiferente.

Creo que ellas tres no necesitan presentación pero por si hay algún despistado de la vida os redirijo a sus casas virtuales:
- Alba de Letras y Escenas.
- Elwen de Midnight Eclipse.
- Bella de Soñadores de Libros.

Y ya, sin andarme por las ramas (como tantas veces hicieron ellas mismas en el programa) os cuento la estructura que ha tenido su primer capítulo:

- Empezaron con una pequeña presentación de ellas y de lo que iba a ser el podcast de las Mosqueletras, además también contaron de una manera divertidísima cómo surgió la idea de hacer el programa.

- Entrando en el lío, estas tres divertidas, elegantes y adorables señoritas me deleitaron con los cotilleos de Milady en las que resumieron las novedades que llegan a nuestras manos en Febrero descargando tanta ironía y estilo español que necesitaron contarnos lo que nos depara Marzo (con el guión fantasma de por medio) hablando Cuentos de Bereth II comparando a un personaje de la portada con una chica (O.O xDD) y Sirius. Además que sepáis que los cacahuetes locos de amor de Eloisa James nos atacarán también (sí, le habéis cambiado el título, chicas).

- Ya sabía que estas tres Mosqueletras eran capaces de convencer a una piedra de leer cualquier cosa con sus palabras pero escucharlas ha sido mejor aún. Desde ayer por la noche mi ejemplar de Vampire Academy me mira peor que antes y tengo muchísimas ganas de Cantos de Súcubo. Que sepáis que me encantó el momento de la respiración a dúo. Elwen tiene razón esa segunda parte de VA suena tentadora (no sólo tentadora, Alba xD). ¡Qué bien vendéis a Richelle Mead!

- ¡El momento de LA CITA!: Ninguna adolescente en su sano juicio diría "eso" a ¡OMJ! Y las obscenidades de Elwen... creo que coincidimos jajaja (con lo del cubo de agua también...). Espero que Taylor Lautner responda a vuestra llamada.

- El Duelo de las Mosqueletras trató de la protagonista femenina en la literatura romántica juvenil. Su primer desencuentro fue de risa con la pronunciación de un nombre... cómo me reí también con Aurige-Heidi... jajaja. Aquí tengo que decir que yo estoy con las fuertes, que disfruto mucho más con este tipo de personajes pero las débiles tienen un punto dulce también agradable para el lector. Hablaron de la involución de Bianca con la que estoy completamente de acuerdo. Tengo que decir que la comparación de la chocolate y la sal... fue genial. El momento Bella vs Katniss... mítico.

- Inventario de los mejores libros del 2009. Los Juegos del Hambre en cabeza, como no, completamente de acuerdo (awesome). Cazadores de Sombras (JACE también Simon). El libro de VA me está mirando ya con una cara de mala leche... y Laila Winter se le ha unido (¡y son dos!). El Trono Envenenado, ya hice la reseña por lo que no hace falta decir nada más, sólo que estoy de acuerdo con Alba. Y Los Sangre Azul... no lo tengo y no tenía planes para ellos... Elwen, me has torturado cuando has hablado de El Don >.< ¡quiero leerlo! A estas alturas me pregunto si Elwen y Alba son las presidentas del club de fans de Richelle Mead... Besos de Sangre se une a los libros que quieren ser leídos...

Y con este programa de más de media hora, ojalá supiera de esas tomas falsas y seguís con vuestros misterios, Mosqueletras.

Ha sido un verdadero placer oíros juntas por primera (y no última, os lo aseguro) vez.

4 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Jajajajaja me has matado de risa. Sin duda a este paso montamos el Club Richelle xDDDDD

Uffff me has dejado completamente en una nube (visitando a Bella) con tu post. Gracias, gracias y mil veces gracias ^_^

Unknown dijo...

xDDDDDDD ¡Por Dios que risa!, me ha hecho mucha ilusión encontarme con este post-reseña-podcastiano *O* ¡Qué bonito!

Sí, esas dos me están picando con Richelle que no veas ;) vamos a hacerles caso ¡Eh!

¡Mil gracias, Ireth! ^^

Alba Úriz Malón dijo...

Ains, mira que llegas a ser mona, Irethianaaaaa >3<!!!
Lo que da de sí el programa, OMJ xDD Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto!!! Nosotras igual, solo que en mi caso dejé que salieran demasiadas tonterías por mi boca...

En el próximo, más y mejor de todo, besazos!!!

PD: Richelle 4ever!!!!!

Nia dijo...

Creo que en el momento de la "cita" a todas las oyentes se nos pasaron cosas muy diferentes a "eso" y con un perv-rating de más de 5/5 xD
Estubo muy divertido, a saber qué nos depara el próximo podcast!