lunes, 19 de abril de 2010

¡Oh, yeah! Llamarme la blogger de los retrasos

Pues sí, llamarme de ese modo porque tengo al pobre blog más abandonado que una piña en el monte ¿y por qué? Por la cantidad de trabajos que tengo que hacer, porque mi vida está más ajetreada que de costumbre y porque, para qué negarlo, me lo estoy pasando como una enana con mis amigos así que cuando tengo un ratito libre lo utilizo para dedicarlo al placer de leer. Lo que me lleva a la razón por la que escribo este post.

Os quiero contar esos libros que tengo pendientes de reseñar desde hace ya meses y es que en Semana Santa parecen haberme dado algo que potencia mi velocidad en la lectura así que aquí os dejo la lista de las reseñas que están por venir. Prometo colgarlas todas, tiempo al tiempo pero las colgaré...

- La profecía de las Hermanas de Michelle Zink.
- Laila Winter y las Arenas de Solarïe de Bárbara G. Rivero.
- Cuentos de Bereth II: La Maldición de las Musas de Javier Ruescas.
- Willow de Julia Hoban.
- Temblor de Maggie Stiefvater.
- Voces desde la tumba de Charlaine Harris.
- Los vampiros de Morganville I: La Mansión Glass de Rachel Caine.
- Shutter Island de Dennis Lehane.
- Graceling de Kristin Cashore.
- Besos de sangre de Jeaniene Frost.

De todas formas, aviso que es posible que entre esta noche y mañana se una a la lista Ángeles caídos de Nora Roberts porque lo he empezado hoy pero me tiene enganchadísima. más de 300 páginas en lo que llevo de día...

Y me despido por el momento, la próxima entrada será una reseña, lo prometo. Espero que vosotros también tengáis unas lecturas fructíferas.

3 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Hola compi de foro,bloguera y twitteriana¡¡¡
Si que tienes¡¡¡¡¡¡¡Las esperare O-O
besos

Iraya Martín dijo...

Ya sabes cuánto valoro tus reseñas así que más te vale ponerte las pilas pronto!!

Maisha dijo...

¡Que buena pinta tienen todos! Mas de uno ya los he leído pero hay alguno que no se nada/o muy poco así que estaré atenta! Un beso y no te preocupes que no nos vamos a ningún lado! jaja