sábado, 12 de junio de 2010

Mítico, clásico, típico... (11) Vlog 1

Mítico, clásico, típico… es una sección que trata de libros que me han marcado de un modo especial a lo largo de mi vida.


Siento el retraso, ese Mítico, clásico, típico lleva siglos gestándose y hasta ayer no lo pude subir y mil cosas más así que os dejo con todas las tonterías que dice mi yo improvisador y ya me diréis qué os parece que haga así el Mítico, clásico, típico...



El libro "Mítico, clásico, típico..." es Los Guardianes del Libro de Geraldine Brooks, publicado por RBA Bestseller Avenue.

8 comentarios:

Julia dijo...

Martaaaa^^!!!!

(Jajajajaja soy la primera!!)
Ya me has animado a leerlo, me lo apunto;).
Y eso del cacao mental, al menos estás de vacaciones¬¬...
A mí me ha gustado en Vlog pero también está bien escrito, voto en blanco.

Besos!!!

PD: pensaba que no teníamos ninguna foto en condiciones de la QBL pero Bella tiene una en la que salimos con María, bieeen!!

Anónimo dijo...

Me gustaria leerlo! Es gordiiisimo la verdad :D Pero me encanto como lo describiste y seguramente lo leere ^^

Nia dijo...

Artiee!!!!!!! (L)(L) Ésta canción la tengo de melodía del móvil!! No lo he leído este... pero se ve un buen libro, de esos que ocupan lo suyo y que pones delante del estante para que todos lo vean.

Hombre.. lo de la "sosez" ajajaj y si se te rompe la tapa de papel???? Te quedas con el libro en negro ¬¬' nada, nada... como Memorias de Idhún, que por dentro tenía unos dibujos preciosos por si se rompe el papel xD

p.D: Me gustan de todas maneras los post, en los videos se nota más el entusiasmo

Pasajes románticos dijo...

No conocía esta novela pero me he quedado con las ganas :)

Saludos!

cristal dijo...

me gustadoo! me a llamado la historia buscare a ver que más encuentro de él ^^
como tu prefieras, tanto en papel como en video esta genial esta sección :D

besines chispeantes!

Marta Cruces Díaz dijo...

Chic@s muchas gracias por los comentarios ^_^ He decidido que lo haré escrito o por videoblog dependiendo de lo largo que sea lo que tengo que decir o de si el libro me pide que lo haga de una manera o de otra...

Por cierto, estoy ausente porque mañana tengo el único examen de recuperación antes de empezar mi verano así que mañana ya volveré del todo, prometido!!

Y CON RESEÑA!!! xDDD

Loving.Paris dijo...

*___*


Jajaja que mona!!
Por cuerto, ¿te has visto en English for cookies?

Iraya Martín dijo...

Qué peligrosa eres cuando recomiendas un libro porque sé que me va a gustar. Ya veré si lo pillo porque lo cierto es que lo he visto más de una vez, esa portada es totalmente distinguible en la librería :P