domingo, 11 de julio de 2010

Concurso en Perdidas Entre Páginas

Hace unos cuantos días me llevé una sorpresa bastante buena para mí. Un libro que quería saltaba a un concurso, un concurso que estoy decidida a intentar ganar por lo que os informo de él, dejándoos el enlace de la página.

El libro en cuestión es Skeleton Creek, ese libro tan curioso que se apoya en vídeos colgados en Internet para hacer la historia más especial.

Las almas caritativas que ponen este libro a concurso son las chicas de Perdidas Entre Páginas, Maisha y Nia (quienes, junto a todo su equipo, ya han sacado el segundo número de Siete Letras).

El concurso os pide una imagen que pegue con Skeleton Creek y luego las míticas papeletas.

Os dejo aquí el enlace exacto al concurso y abajo el banner que ya está en la sidebar derecha de mi blog.

Participa

3 comentarios:

Helena Psicodelic dijo...

¡Suerte en el concurso, Marta! Seguro que te irá bien. Yo, la verdad, ya estoy participando en un concurso que sortean éste libro, si no gano no pasa nada... pero el de PEP prefiero dejarlo para otra gente que tenga esa oportunidad. Además, tengo por seguro que la temática es interesantísima pero no es mi favorita, así que si lo consigo bien, si no... ¡para otra persona que se lo merezca! Además, el diseño gráfico no es lo mío y los collages menos xDDDD

Lo dicho: ¡mucha suerte!
Un beso.

Maisha dijo...

Antes de nada mucha suerte en el concurso Ireth! Y muchas gracias por anunciarlo ^^ Un besazo!

Nia dijo...

A ver a ver... qué nos traes para participar.. OjoJojO