miércoles, 3 de noviembre de 2010

Concurso en Midnight Eclipse / Semana de Luna Negra

Midnight Eclipse empieza a vestirse con sus mejores galas para celebrar el segundo cumpleaños de su blog y ésta es la primera muestra de lo que nos espera.

En la Semana de la Luna Negra, Elwen nos propone un concurso de lo más sencillo: rellenas un formulario, respondes a una preguntita y tienes la oportunidad de llevarte a casa una trilogía con unas portadas preciosísimas y con un contenido de lo más interesante.

Se trata de la trilogía Crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan cuyo primer título podéis ver reseñado aquí en su blog, Midnight Eclipse.

¿Te apuntas? el concurso termina el 10 de noviembre pero no te hagas de rogar que seguro que lo estás deseando. Pulsa aquí y participa.


4 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Muchas gracias por anunciarlo. Al final he optado por dejarles la dirección donde está alojada la imagen porque vuestro blogger no quiere llevarse bien con mi wordpress. Al parecer cuando copias el código, él solito decide meter la url de tu blog delante de la mía y salvo que lo corrijas a mano, yo muy tristemente no puedo hacer nada :(

Marta Cruces Díaz dijo...

Sí, ahora cuando termine de ver una serie lo cambio xDD

Marta Cruces Díaz dijo...

Ala, ya está arreglado para que todos lo vean ^^

Cris Lightwood dijo...

Voy a participar, gracias por anunciar el concurso ^^ Un beso, te sigo :)