domingo, 5 de diciembre de 2010

Concurso en Perdidas Entre Páginas / Aniversario Perdido

Y seguimos de celebraciones blogueras por todos lados porque las dos perdidas que son tan conocidas por la blogosfera ya están de aniversario y nos invitan a participar en un gran sorteo de lotes que, al menos a mí, me han dejado con la boca abierta.

Son nada más y nada menos que 10 lotes de tres libros cada uno y hay lotes de todo tipo así que ni se os ocurra perderos este sorteo porque es de lo más sencillo participar en él.

Os dejo el link aquí para que os enteréis bien, también os dejo el banner abajo enlazado y tenéis el mismo banner en al sidebar derecha así que con tanto anuncio os dejo en paz pero... ¡PARTICIPAR!

¡Que no quede ningún perdido por participar!

3 comentarios:

Sombrerera dijo...

Hola!! me ha encantado tu blog, es precioso, y la imagen de cabecera (y el titulo del blog) me han gustado mucho.
Te sigo ^^

Si quieres pasarte por mi blog, estaria encantada:
www.reinoetereo.blogspot.com

un besito!!

Sombrerera dijo...

Por cierto, quieres afiliar?? espero tu respuesta ;)

Marta Cruces Díaz dijo...

He estado mirando tu blog ahora y me ha parecido muy majo, me he hecho seguidora y te pondré en la lista de blogs pero pongo muy pocos banners de blogs que siga así que para eso aún tendrá que pasar tiempo
Un saludo y gracias, espero verte más por aquí ^^