martes, 25 de enero de 2011

Encuentro Anika entre Libros y un batiburrillo de noticias

Hoy dije en mi twitter que iba a subir una reseña pero por h y por b no me está siendo posible así que dedico esta entrada a varias cosas que me parecen de interés.

- En primer lugar:

Madrid acoge el Primer Encuentro Anika entre Libros para los amantes de la literatura

Los próximos 29 y 30 de enero tendrá lugar en la Librería Fuentetaja de Madrid (C/ San Bernardo, 35) el Primer Encuentro Anika entre Libros donde todos los amantes de la literatura podrán darse cita de forma totalmente gratuita. Entre las actividades programadas, destacan la aparición y coloquio de autores de renombre de la literatura española como Fernando Marías, Javier Ruescas o Claudia Casanova, entre otros. Además se sortearán más de 250 libros entre los asistentes.

Anika Lillo, creadora de la revista literaria online “Anika entre libros” que ha dado lugar a estas jornadas literarias, lleva reseñando más de 14 años. Su trabajo tanto en el fomento de la lectura como a la hora de dar a conocer a los nuevos autores del panorama nacional, la ensalzan como una de las personalidades y webs más reconocidas y visitadas de su género. Con más de 14 mil visitas diarias, las editoriales no lo dudan a la hora de apostar por ella. Es por eso que se ha elegido el último fin de semana de enero para homenajear su trabajo. Por eso, el 29 y 30 de enero se reserva como el día obligado en el que todos los amantes de la literatura de Madrid y alrededores deben acudir a la librería Fuentetaja a pasar un buen rato en las mejores de las compañías.

No sé vosotr@s pero yo pienso intentar ir.


- En segundo lugar, quería deciros que ya he terminado exámenes y que volveré a actualizar el blog con regularidad aunque justo ahora tengo muchos compromisos y no me ha sido posible ni ayer ni hoy hacer nada de mucho provecho así que quiero aprovechar para deciros que pronto esta casa virtual recuperará su actividad habitual.

- En tercer y último lugar quería anunciaros que ahora que regreso al blog van a ocurrir dos cosas: una de ellas es una entera sorpresa y la otra es una posible nueva sección en mi blog pero para llevarla a cabo voy a tener que hablar con una persona así que me llevará una semanilla o así poder hablaros de ella con algo de sustancia.

Y por el momento esto es todo, esta semana habrá tres actualizaciones seguras: una reseña, un IMM muy navideño (con mucho retraso como siempre) y un Mitológicamente hablando (que hace mucho que no subo uno y estoy ahora mismo trabajando en él).

Un saludo a tod@s y gracias por esos 165 seguidores que ya estáis en esta casa ^-^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo guapaa!

besos!