miércoles, 9 de marzo de 2011

Blogger Lit Con 2011. Yo voy ¿tú?




Hoy vengo con una noticia que me encanta porque estoy deseando que llegue.

Os estoy hablando de la quedada de blogueros de la Feria del Libro de Madrid en el 2011. Este año tiene el nombre de Blogger Lit Con y promete ser ESTUPENDA, tanto que no pienso perdérmela por nada del mundo.

Lo bueno para mí es que seguramente tenga lugar en el mes de junio por lo que no tendré problemas para presentarme allí y disfrutar como una enana de todo lo que estamos preparando.

De todas formas aún queda mucho tiempo porque estamos en marzo por lo que si tienes ganas, ideas y mucha locura que aportar, pásate por el foro de Soñadores de Libros, entra en el apartado que está abierto en el Café Huber y ayúdanos a crear entre todos una quedada que será memorable y fantástica.

No os quedéis con las ganas y acompañarnos a los blogueros y no blogueros en esta gran quedada.

P.D: El logo que tengo en la sidebar derecha desde hace ya varios días (que es el mismo que he puesto en esta entrada) es el oficial de la Blogger Lit Con 2011 y fue elegido por mayoría de votos. La autora de este gracioso logo es Liki de La Isla de libros

No hay comentarios: