miércoles, 6 de julio de 2011

Noticia: Fecha de lanzamiento de El temor de un hombre sabio



Hago una entrada rápida para contaros una noticia que es posible que ya sepáis o que pueda no interesaros pero por si acaso, quiero informaros de la salida de un libro que yo llevo mucho tiempo esperando.

En noviembre de 2009, cuando comenzaba a hacer reseñas más o menos serias, me topé con El nombre del viento. Un libro que me enamoró y dejó con ganas de mucho más. Desde entonces buscaba noticias sobre la continuación impacientándome demasiado, preguntándome si llegaría alguna vez el libro.

Hace una semana estaba esperando el cercanías cuando un chico se sentó a mi lado con The Wise Man's Fear y no pude dejar de mirarlo. El dueño llevaba poco menos de la mitad y yo sólo podía pensar en la de tiempo que podría tardar aún en llegar a mis manos pero verlo allí mismo me hizo verlo mucho más real y me alegré (aunque tuve tentaciones de pedirle que me lo dejara un momento).

No ha sido hasta esta mañana cuando he visto un tweet que anunciaba su fecha de salida y pulsé en el link que adjuntaba para enterarme de todo.


Aquí tenéis la página en la que entré pero os lo cuento de todas maneras:

El 4 de noviembre de 2011 aterrizará en las librerías españolas la continuación de El nombre del viento que llevará como título El temor de un hombre sabio. Su autor, Patrick Rothfuss nos relatará el segundo día del relato de Kvothe con todo lo que ello conlleva: unos maravillosos flashbacks y personajes inolvidables.

Además de esta maravillosa noticia también descubrí un vídeo parecido al de su predecesor: con la misma sensación de estar a punto de leer un libro magnífico. Os lo dejo a continuación porque merece la pena.



Un saludo a todos y espero que os sirva la información.
¡Quedan 120 días!

5 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Que ganas de que salgaaaa~ *__*
Besitos!

Misao dijo...

No he leído el primero pero sólo oigo maravillas del libro así que puede que me anime a leerlo. Por lo que he visto de este libro es un tocho bastante grande por lo que espero que no aburra XD.



Saluditos!!!!

Babel dijo...

Marta, ahí estoy contigo, apretando los músculos para aguantar la larga y penosa espera :-D
No temamos a la espera, seamos sabias y Kvothe nos recompensará.
Besotes sabios.

Celiazal dijo...

Biennnn!!! Me alegra saber que publicarán la continuación...lo tengo todavía a la espera precisamente porque no quería empezarlo sin saber si tardaría eones en leer los siguientes...y eso que mi prima cada vez que me ve me acosa para que me lo lea..jajaja. gracias por la info, 1 besito

Pasajes románticos dijo...

Ya tenemos la publicación a la vuelta de la esquina!!
Emocionada y eso que no he leído el primero xDD De este veranito no pasa.
Un beso
Dácil