viernes, 23 de diciembre de 2011

Buenas ideas navideñas


Por fin han empezado las vacaciones de Navidad, yo estoy desde ayer con algo más de tiempo para todo aunque no demasiado que los exámenes están a la vuelta de la esquina y no hay que relajarse pero como empieza este período que tanto me gusta a mí (soy muy muy navideña) quería proponeros algo y ver lo que os parece.

Llevo unos meses dándole vueltas a la idea de realizar un sorteíllo y a medida que se acercaba diciembre pensaba en hacer un sorteo navideño (algo que se estila mucho en la blogosfera pero que yo nunca he hecho) así que os planteo mi plan para este concursillo.

La idea es sortear tres libros pertenecientes a los que he leído en el año 2011 y que están entre los mejor puntuados, y para sortear aquellos que más os apetezcan haré una encuesta con la selección de los mismos para que los tres más votados sean los sorteados.

¿Por qué tres? Porque tres fueron los Reyes Magos y porque ese número también ha sido muy mágico desde que el mundo es mundo.

En un momento subiré la encuesta en uno de los laterales para que podáis ir votando y dejaré hasta el 28 de diciembre para que votéis, una vez sacados los tres libros con más votos, haré un post con el sorteo explicando las bases (que serán como los anteriores hechos en este blog, vamos, muy sencillito) y el sorteo fallará el mismo día de Reyes.

Antes de terminar este post explicativo quería desearos unas muy felices fiestas y que las disfrutéis con dulces, regalos y buenos libros.

6 comentarios:

Beleth dijo...

Ohh me parece una iniciativa buenísima :)!
Felices fiestas a ti también!!

Xenia dijo...

Ya he votado. Siendo tres libros tengo más posibilidades de que salga mi título en vez de que si fuera uno solo.

Felices Fiestas. Espero que te traigan muchos libros =)

Miss_Cultura dijo...

Feliz Navidad linda <3 besos

Marta Cruces Díaz dijo...

Muchas gracias!!! Espero que guste la idea del concurso y que haya participación =D
Feliz Navidad a todas vosotras también!!!!

Iraya Martín dijo...

Buena idea, sí señor :)
Feliz navidad muchachita ^^

Babel dijo...

Eres muy generosa, guapa. Gracias :o)
Felices fiestas y besotes con turrón.