lunes, 26 de diciembre de 2011

In My Mailbox (24)

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren y que se ha extendido por toda España.

Después de mucho, pero que mucho tiempo, vuelvo con la 24 edición de In My Mailbox en este pequeño blog. Si bien recuerdo en el último vlog dije que lo haría como muy tarde en julio o agosto y ahora me veía en la tesitura de estar en diciembre sin haber hecho ninguno desde entonces. Lo que tenía claro era que había que hacerlo antes de que acabara el año (y de los regalos de Reyes, claro) para que no se siguieran amontonando así que aquí vengo organizándolos por meses más o menos.
Si queréis ver las fotos en grande, podéis hacer click en ellas =D


En el mes de julio hubo, nada más y nada menos que cinco libros que llegaron a mi estantería. No sé cómo era posible que tuviera dinero para permitírmelo pero el caso es que aquí están. En primer lugar fue La chica del lago de Steph Bowe en la edición de El Círculo de Lectores y que fue el pedido del mes.
Días después, una tarde cualquiera en la que paseaba por El Corte Inglés buscando la primera parte de la famosa saga de Cazadores oscuros que parecía esconderse de mí, encontré una oferta difícil de resistir: libros a 5'95. Me fui de allí sin el libro que estaba buscando pero me llevé conmigo a El juego de los herejes de César Mallorquí y Bailando para Degas de Kathryn Wagner.
Pese a que ese día no había tenido éxito con mi búsqueda del libro de Sherrilyn Kenyon, yo no cejaba en mi empeño de encontrarlo y ya se sabe lo que se dice: quien la sigue, la consigue y eso es lo que me pasó. Encontré el libro de la forma más estúpida del mundo, eso sí, un dependiente de la Fnac lo estaba llevando por la planta para llevarlo a su verdadero destino y yo me dediqué a perseguirle para lo perderlo (no sé por qué no se me ocurrió decirle que me lo diera porque lo quería). Pero bueno, el caso es que logré hacerme con Un amante de ensueño y no contenta con ello, me compré también Amor inmortal de Cate Tiernan.


Para el mes de agosto hubo dos compras, una que hice durante mi viaje a Londres y otra que hice casi a finales de mes. La primera la realicé el día que me volvía a España, en el mismo aeropuerto mientras tratábamos de matar el tiempo que teníamos que pasar esperando a que saliera nuestro vuelo. Uno es Entangled de Cat Clarke que trata de una chica de diecisiete años que despierta en una habitación blanca con una mesa, unos bolígrafos y unas hojas sin tener idea de cómo ha llegado hasta allí; y el otro se titula Montacute House de Lucy Jago que es del misterio en torno a una casa y a la desaparición de varios jóvenes.

La compra que realicé a final de mes fue a una chica por Internet a la que pedí tres libros: Tres deseos de Jackson Pearce, Frío de Laurie Halse Anderson y Querido John de Nicholas Sparks.


En septiembre hice una compra a bookdepository motivada por una serie que estrenaron este verano y que, desgraciadamente, no decidieron renovar. Esta de la que hablo se titula Las nueve vidas de Chloe King y mientras la veía me enteré de que estaba basada en una trilogía de libros por lo que cuando supe que la serie no iba a continuar, quise comprármela por la duda de cómo podría terminar la historia de Chloe así que The nine lives of Chloe King de Liz Braswell llegó a mi casa en un solo volumen con las tres novelas.

El resto de libros de septiembre fueron de mi pedido a El Círculo de Lectores y son: Juliet de Anne Fortier y El sustituto de Brenna Yovanoff (que yo me pregunto si soy la única a la que la portada le da mal rollo...).


Pasando a octubre, que es el mes de mi cumpleaños por lo que los libros de este mes pertenecen completamente a mis regalos. El primero de todos fue Donde los árboles cantan de Laura Gallego con el CD y la bandolera (que el día que saque las fotos estaba secuestrada, razón por la que no sale) que fue el regalo de mis padres.

El mundo de Komori. El príncipe de los gatos de Javi Araguz, que me regalaron unos amigos junto con Errizo (el adorable peluchito que ha acompañado todas las fotografías de este post).

Por último un amigo me regaló El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, libro que llevaba meses queriendo pero que el precio me echaba demasiado para atrás.


El mes de noviembre fue muy light en lo que a libros trató ya que empecé a ahorrar para los regalos de Navidad así que sólo me permití el gusto con Hojas de dedalera de Victoria Álvarez que se fue de excursión el otro día a casa de una amiga y aún no ha regresado por lo que la foto no es mía sino de la portada por si no lo conocéis. Además este es el único libro del IMM que me he leído por el momento y no tardaré en reseñarlo.


Para diciembre me pedí dos libros a El Círculo de Lectores que fueron: Marca de nacimiento Caragh M. O'Brien cuya portada me sigue encantando y Erebos de U. Poznansky que fue una elección de mi madre sin que yo tuviera ni idea así que ya veré qué tal está.


Y esto es todo (madre mía, si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio pero yo más porque lo he tenido que escribir jajaja). Espero no tardar tanto en hacer el próximo, que creo que será en formato vlog por lo que será menos pesado.
¡Os deseo a tod@s unas felices fiestas!

4 comentarios:

Shorby dijo...

Qué de libros interesantes!!
Tengo más de uno en lista =)

Disfrútalos!

Besotes

Beleth dijo...

Pues si que está cargadito el IMM...
a Entangled le tengo muchas ganas, ya contarás :)
Veo que has atracado Círculo :P la portada de El sustituto a mi también me da un poco de mal rollo xD a ver si te gusta!
Disfruta de todas esas lecturas!

Iraya Martín dijo...

Parece casi un resumen del año que acaba xD. El de Bailando con Degas lo he visto un montón de veces pero nunca me termino de convencer. Yo también me hice con la edición del Círculo de Marca de Nacimiento :D
De los otros poco puedo decir porque no los conozco pero al que más entusiasmo le tengo es a Erebos. A ver si cae pronto.

Marta Cruces Díaz dijo...

@Beleth en mi casa todos los meses cae al menos uno. Si no lo pido yo es porque mi madre lo pide por mí sin tener yo ni idea jajaja
@Elwen El de Bailando con Degas la verdad es que me lo compré movida más por la curiosidad de saber qué dirían del pintor (que a mí me gusta bastante)

Muchas gracias =D