jueves, 29 de diciembre de 2011

Sorteo Tres Reyes Magos


Hoy por fin vengo a traeros las bases del sorteo especial de Navidad que son de lo más sencillas pero antes os presento a los tres ganadores de la encuesta:

- Cazadores de Sombras los orígenes 1: Ángel Mecánico.
- El Gremio de los magos de Trudi Canavan.
- Hojas de dedalera de Victoria Álvarez.

¿Qué va a pasar con estos libros? pues es fácil, cada uno tendrá una casa cuando pase el día de Reyes. Con esto quiero decir que habrá tres ganadores y los que acabo de decir son los tres premios.

Dicho esto, para poder participar hay que seguir un requisito básico que es ser seguidor del blog. Después hay dos cosas que podéis hacer para obtener más puntos pero que no son necesarios, podéis publicitar el sorteo por twitter (en ese caso tendréis un punto más) o hacerlo por vuestro blog personal (que también tendríais otro punto más).

Sabiendo eso, todo lo que tenéis que hacer es rellenar el formulario de AQUÍ y las respuestas me llegarán directamente a mí. El sorteo se abre desde ahora mismo hasta el cinco de enero de 2012 a las 00:00 hora peninsular.

En cuanto a mí me empiecen a llegar vuestras participaciones abriré un post en el que iré poniendo vuestros nicks y vuestros puntos, dándoos una los números que tendréis para el sorteo que realizaré, como siempre, con Random.org.

El sorteo lo realizaré lo antes que pueda la mañana del seis de enero y los tres ganadores tendrán dos días para reclamar su premio a la dirección del blog que está en la sidebar izquierda (cuadernodeireth@gmail.com). Si alguien no lo reclama, realizaré de nuevo el sorteo para el otro ganador.

No os olvidéis, AQUÍ el formulario que hay que rellenar.

FELICES FIESTAS y si tenéis alguna duda, preguntarme en un comentario o en el correo del blog.


EDITO: Me acabo de dar cuenta de que no he especificado una cosa muy importante y es que es un concurso a nivel nacional, ya que yo me voy a gastar los cuartos (muchos cuartos jaja) tanto para comprar los premios como para los envíos, decidí que sólo los enviaría a la Península y las islas pero que ya fuera, era demasiado así que lo siento si he confundido a alguien que quería participar pero no puedo permitírmelo.

9 comentarios:

Babel dijo...

Me parece maravilloso, gracias por el sorteo, yo me apunto encantada :o)
Me apunto los detalles y lo haré en cuanto pueda. Gracias de nuevo y felices fiestas!

Raven25 dijo...

Yo también me apunto! Acabo de conocer el blog y al ver este concursazo me he dicho: otro buen blog al que seguir ;)
Muchas gracias y muy felices fiestas a tod@s!! Sed felices!!

Iraya Martín dijo...

Pues venía a copiar el enlace para publicitarlo por twitter pero he visto que uno de los libros me interesa así que aprovecho y me apunto ^^

Celiazal dijo...

¡¡Me he enamorado del árbol de navidad ese!! jajaja
Pues yo tambien me apunto!!
Gracias por el concurso wapa.

1 besito

Celiazal dijo...

Ups! Ireth, he mandado dos formularios, porque el primero lo mandé sin querer sin rellenarlo del todo...I'm sorry

→Tinuwel← dijo...

Me apunto!!! Tengo ganas de leer a Trudi Canavan... :D
Gracias!!! Ahora te envío el formulario.
Un besín!

Beleth dijo...

No pensaba participar pero me apuntaré para Hojas de dedalera a ver si hay suerte ;)!

Annika dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog y este pedazo de concurso que has organizado! Por supuesto participo en el sorteo y me hago seguidora fiel de tu blog, que me gusta mucho :)
Besos!!

Anónimo dijo...

Me encanta!!
Los mejores sorteos sin duda son los que los regalitos son libros y pocos encuentro yo de estos con lo que adoro leer. A ver si tengo un poco de suerte y me toca uno :P

Ya te sigo, desde luego :) te dejo mi blog por si quieres seguirme y asi nos vamos conociendo.

http://sannydaff.blogspot.com/

Un besito, Sanny Daff.