martes, 1 de mayo de 2012

Sorteo de Hermosa Oscuridad

¡Hola a todos!
Hoy vengo a traeros algo que os prometí y es que ayer fue 30 de abril, lo que significa que la encuesta sobre si hacer o no hacer el concurso ha terminado. La respuesta fue positiva y aquí os traigo las bases del sorteo.
Como siempre os digo, si algo no os queda claro, comentarlo abajo y estaré pendiente para contestar a las dudas que surjan pero espero que no las haya =)

Antes de nada, el libro que se sortea, es Hermosa Oscuridad, la segunda parte de Hermosas Criaturas, escrito por Kami Garcia y Margaret Stohl que yo disfruté muchísimo con su lectura.

En primer lugar os voy a contar lo que es obligatorio: ser seguidor de El cuaderno de Ireth. Para que yo lo compruebe me tenéis que poner la url del perfil de blogger para que vea que mi blog está entre los que seguís.

Por otro lado he puesto otro apartado referido al Facebook oficial del blog, no lo he puesto como algo obligatorio porque es posible que algunos de vosotros no tengáis un usuario de esta red social pero en el caso de que sí lo tengáis, ganaréis un punto más si le dais al botón de me gusta en el Facebook de El cuaderno de Ireth. Para comprobar que sois seguidores, os pido el nombre del ususario que tenéis allí.

Para terminar, la típica opción para la publicidad. En este caso lo he juntado todo y me refiero a la publicidad en las redes sociales de: Twitter, Facebook, Google+ y el blog que utilicéis. Para poder comprobarlo tenéis una caja de texto donde poner los links a los diversos sitios donde habéis publicitado este sorteo. Cada enlace puntuará +1 a la cantidad total.

El sorteo cerrará el viernes 25 de mayo y el sábado 26 por la mañana pondré el listado de los participantes con sus números para el domingo realizar el sorteo por Random.org.

Os dejo aquí el formulario que tenéis que rellenar y os deseo muchísima suerte para el sorteo y ¡¡que os animéis a participar!!

Se me ha olvidado decir que el concurso es sólo nacional =(


Sorteo cerrado, el día 26 de mayo pondré la lista de participantes con sus números y daré el ganador =D
SUERTE A TODOS

12 comentarios:

Babel dijo...

Gracias, Marta, me apuntaré, me parece un libro apetitoso ;o)
Un besote hermoso.

Talismán Dreams dijo...

¡Hola! Yo no tengo el primero, pero a lo mejor me animo a participar y así, si gano, me falta uno menos :)

¡Gracias por organizarlo! Un besito :)

Ro dijo...

Te acabo de enviar el formulario, muchas gracias por el sorteo!! Besitos

knil dijo...

Como me acabo de leer el primero y no me ha disgustado, participaré así ya tengo excusa para leerlo XD

Manzanita dijo...

¡Muchas gracias por el sorteo! Acabo de rellenarte el formulario =)

Unknown dijo...

Participo!! He enviado el formulario.

Bea dijo...

Muchas gracias por tu concurso, yo me animo y participo, ya cuando tenga todo listo te mando el dformulario vale?
POr cierto ya me hize seguidora de tu blog y te animo a que te pases por el mio y me sigas también si te apetece porque me haraia mucha ilusion ya que hace poquito que he comenzado con mi blog.

Besitos!!

Bea dijo...

Acabo de mandarte el formulario

Bea dijo...

Muchas gracias de nuevo guapa.
besitos

noly dijo...

Gracias por el concurso

Nocturna dijo...

Me apunto, ya te envié el formulario. Gracias por el sorteo, suerte a todos.
Besitos ;)

Taty dijo...

ya he dejado el formulario mandado! ojala tenga suerte porque tengo el de hermosas criaturas y ya me lo lei y me encanto!

besos!