domingo, 9 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

¡Hola a todos!
Seguramente ya habréis visto este tipo de entrada en algún que otro blog que sigáis y yo también quiero unirme. Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Libros y Literatura.es para informarme de este concurso de reseñas.
Yo quise participar de inmediato y empecé a pensar con cuál participar, como no me decidía... opté por hacer una nueva desde el principio, que fue la que compartí ayer con vosotros, de Las Fuentes Perdidas de José Antonio Cotrina.
Lo malo es que el tiempo se me echó encima entre unas cosas y otras y me ha sido imposible participar antes para contaros las bases y animaros a presentaros porque el plazo termina hoy.
Es posible que muchos os estéis preguntando qué es lo que sortea LibrosyLiteratura.es y es un poco difícil explicarlo absolutamente todo porque hay una cantidad inmensa de premios, desde dos eReaders, lotes de 20 libros o de 5... vamos que la página web tira la casa por la ventana en este concurso de reseñas. Aquí podéis leer tanto las bases como los premios por si os interesan.
Lo que busca Libros y Literatura.es es la promoción de la literatura y de la blogosfera, y premiar a aquellos que lo merecen con su labor de reseñadores. Me parece preciosa la iniciativa y ya el año pasado leí algunos de los participantes.
Además, no creáis que el concurso se olvida de los lectores de blogs sino que también les premia en otra categoría y es que desde el 10 de diciembre al 1 de enero podéis votar a vuestra reseña preferida entre los participantes, y con vuestra participación entrar en el sorteo de los 10 lotes de 5 libros.
La verdad es que lo único que me da pena es no haber podido participar antes y avisaros para que participéis aquellos que sois blogueros pero espero que ganen los mejores ^^

3 comentarios:

Shorby dijo...

Suerte! =)

» Joha dijo...

Te deseo mucha suerte :D

mientrasleo dijo...

Mucha suerte! me tengo que pasar a votar
Besos