miércoles, 16 de enero de 2013

Reto Drake

En 2012 me decidí a llevar a cabo una tarea que me asustaba desde hace tiempo: la escritura de una antigua novela. Me daba miedo porque no era la primera vez que trataba de escribirla de nuevo y acababa teniendo que dejarla por razones de estudio pero el año pasado fue diferente. Aunque mi intención fue la de tenerla terminada para ese año, empecé con El Relojero y me fue imposible dedicarle todo el tiempo que merece y esa idea de acabarla es la que me trae hoy aquí.

Sí, he decidido retarme a mí misma a terminar de escribir Drake de una vez por todas y animarme a mandarla de nuevo a editoriales con un buen lavado de cara (porque muchos saben que lo necesitaba).

Ahora es cuando me doy cuenta de que muchos de vosotros seguramente no conozcáis esta historia y por el momento seguirá siendo así aunque quizás me anime a compartir con vosotros algo a lo largo de este año.

Por el momento os diré que se trata de una novela de fantasía épica (de esas que me gustan a mí) cuyo protagonista pertenece a una raza inventada por mí y su aventura se desarrolla también en un mundo diferente al nuestro y repleto de amenazas.

2 comentarios:

Malabaricien dijo...

Reto ambicioso para una historia espectacular. Mucho ánimo porque cuando esa historia salga a la luz... que tiemblen Laura Gallego y Cotrina :P

Anna Roldós dijo...

Mucha suerte con el reto :3 Y si no lo consigues, no te estreses, mujer, que estas cosas llevan su tiempo. Sólo se trata de encontrar el momento adecuado para hacerlo y hacerlo bien ;D
Además, las correcciones ya se sabe que son eternas XD Uno nunca termina de estar contento con lo que escribe y lo iría mejorando hasta el fin de los tiempos.