jueves, 12 de marzo de 2015

8 años y aquí seguimos

Pues sí, esta semana, concretamente hoy, El cuaderno de Ireth cumple ocho años ya. Dudo que cuando lo empezara, creyera que fuera a llegar hasta este cumpleaños. También es verdad que ha habido temporadas en las que mi publicación fue bastante escasa, pero siempre por falta de tiempo porque nunca he querido dejar abandonado a este blog que tanto me ha reportado.

No solo a nivel personaje, que realmente me parece de lo más importante porque siempre he tenido el blog como un "reto personal". Ser capaz de llevar ocho años con un mismo proyecto y no haber pensado nunca: lo dejo. Creo que eso es fundamental y significa mucho para mí. Pero como decía antes, no solo me ha marcado a nivel personal, si no por todos los que he conocido desde este rincón literario y todos los que me quedan, y también profesionalmente. Blogueros, editoriales, autores, lectores, todos y cada uno tan importantes como los demás.

Aquel pequeño lugar en el inmenso mundo de Internet que comenzó compartiendo historias propias y luego se atrevió a comentar las de muchos autores. Ahora, ocho años más tarde, pretendo seguir haciendo lo mismo durante muchos más años con retos de escritura como Siete o de lectura, que podéis encontrar en la columna de la derecha.

Esta semana no pude actualizar porque estuve en Londres con unos amigos, visitando una ciudad de la que ya me enamoré hace tres años y que espero volver a visitar en más ocasiones. Además, gracias a este viaje pude resarcir a mi potterhead interior yendo a los estudios de la Warner Bros que me parecieron realmente brutales. Yo me hubiera llevado todo lo de la tienda pero no aceptaban felicidad como moneda de cambio...

Ahora toca seguir avanzando, aunque aún no hayáis tenido la reseña de la semana, aún nos quedan tres días. Así que esperarlo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi blog, al que le dedico tanto tiempo.

Muchos cambios están por venir en este octavo año de vida, muchas historias nuevas que contar en mi cuaderno y espero que no os las queráis perder.

Fotografía del tour de Harry Potter, perdonar la calidad de mi móvil, no da para más...

3 comentarios:

Cristina dijo...

WoW Ireth. Muchísimas felicidades por este octavo aniversario, tu eres de las veteranas de la blogosfera.Espero que sigas por aquí mucho más tiempo.
Un saludo

Izoldaval dijo...

¡Ocho años ya! Guau, cómo de rápido pasa el tiempo... Muchísimas felicidades a ti y al blog, y esperemos que sean muchos más :3

Shorby dijo...

Toda una veterana!!! =)
Muchísimas felicidades!

Besotes