domingo, 7 de junio de 2009

Feria del Libro 2009 III

El sábado seis de junio volví a asistir a la Feria del Libro de Madrid, esta vez con otra persona (mi amiga Ysabel) y otros objetivos. Yo he titulado a este día: el día de las firmas porque fui de caseta en caseta buscando a los autores que me interesaban y pidiéndoles una firma en los ejemplaresn que tenía o que incluso me compraba ese día.

El primero fue Federico Moccia, por el que mi amiga quiso ir. Gracias a haber llegado pronto, no tuvimos que esperar casi cola así que todo salió muy bien. Después yo me pasé por la caseta dónde firmaba Carolina Lozano con mi ejemplar de Diabólica a quien le manifesté mi opinión que os conté el otro día (Kartal por aquí, Kartal por allá). La chica compartía caseta con Javier Ruescas con quien me saqué una foto (su libro ya lo tenía firmado) y luego me saqué otra con Carolina (que es muy maja ella ^^)


Luego propuse ir a dar una vuelta por el otro lado de la feria dónde me enteré de la presencia esa misma tarde de Susana Vallejo a quien ya había conocido meses antes en la mesa redonda sobre ciencia ficción que se hizo en la UAM (junto con Ana Alonso) así que la idea de pasar sólo ese rato en la feria se convirtió en necesidad de ir a saludarla y comprarme su nuevo libro Switch in the red para que me lo firmara.

También de paso, mientras meditaba sobre comprarme o no un libro de Javier Negrete (la última vez que vi ese libro en cuestión pensé que ya me lo compraría otro día y le perdí la pista...) así que me lancé a la piscina, lo encontré y, por suerte, el mismo autor estaba firmando ese mismo día y me pude sacar una foto con él.

Después de un café mocca blanco (para mí) y un frapuccino de chocolate (para Ysa) muyyyy largo y con muchas risas nos encaminamos de nuevo a la Feria de Libro para que Susana me firmara su última publicación.


Lo que más ilusión me hizo es que me reconoció, al igual que Ana el fin de semana pasado, por lo que me sentí realizada. Estuvo tan simpática como la recordaba y rato después nos fuimos porque aún había muchas cosas que hacer.

Este día fue muy intenso: acabamos las dos con los pies destrozados pero mereció la pena (vaya si la mereció!!)

En la primera foto estamos mi amiga Ysabel y yo con Federico Moccia y en la segunda salgo yo con Susana Vallejo *-*

2 comentarios:

Ladynere dijo...

quéenvidia, quéenvidia, quéenvidia...
ains!

Carla Navarro dijo...

Que pena no haberme cruzado contigo por la Feria. Estuve por la tarde, a eso de las 8 recorriendo las casetas, saludando y conociendo escritores. La verdad es que me parece increible la FLM. Espero poder ir otra vez antes de que se acabe... aunque lo veo más bien imposible.


(Pd: Espero que los exámenes vayan bien.)
Un saludo
Carla