sábado, 19 de diciembre de 2009

Navidad, Navidad, dulce Navidad (3)

Por tercera vez vengo a hablaros de más concursos... dos para ser concretos y es que la blogosfera está repleta de bloggers que se sienten generosos en estas fechas:

- Roca Joven y su concurso Saca tu libro a pasear. El juego es simple, si tienes un ejemplar de Fablehaven o El libro del cementerio agárralo y piensa en el lugar más curioso para sacarte una foto con él. Es una premisa muy sencilla para cumplir para un premio tan increíblemente increíble (valga la redundancia...) porque la editorial concede al primer premio 200 euros de compra en libros de su catálogo (incluidos los que van a salir en el 2010) así que coge tu cámara, no sueltes tu libro y piensa cómo sorprender a los jueces.

- Por otro lado tenemos el tan hablado GRAN concurso de Navidad en El Cazador de Libros porque ya llevaba mucho tiempo amenazando con él y por fin lo ha sacado a la vez. Este concurso es muy complejo de explicar así de primeras, se basa en un sistema de puntos que se van acumulando desde cosas como haber participado en su blog, llevar amigos al concurso, responder preguntas... ese tipo de cosas. Hay en total tres premios, el primero es un lote de ocho libros y el segundo y tercero dos lotes de seis libros cada uno. Pásate por su blog para enterarte mejor.




¡Mucha suerte a todos!

4 comentarios:

- Bella - dijo...

Los conozco y pintan genial :) ¡A ver si hay suerte!

muá

Iraya Martín dijo...

Bueno yo en el segundo no creo que participe, las bases no me hacen ni pizca de gracia. En cuando al de Roca... a ver si consigo alguno de esos libros para la foto :P

♪Mariana *-° dijo...

Snif... yo moriria por participar en el segundo.. pero T^T es solo para España...
Algun dia espero visitar para alla y volver con tres cajas de libros, aqui donde vivo no hay NA-DA..¬¬

Saludos!

cristal dijo...

pintaza que tiene todos!!

besines chispeantes!