jueves, 11 de marzo de 2010

Mañana es un día especial

Sí, mañana es un día especial. Es un día especial porque es el 12 de marzo y ¿qué pasa el 12 de marzo? ¿que el cielo por fin va a caer sobre nosotros como auguraba Obelix? ¿que por fin se publicará la tercera parte de Los Juegos del Hambre?

No

Es mucho menos grande que esos eventos, es chiquitito pero a mí me llena de orgullo.

El cuaderno (manchado o no) de Ireth cumplirá mañana dos añitos por estos lares. Dos años desde que abrí este blog pensando que lo iba a dejar meses después, igual que había hecho antes con otros pero no.

Con este he aguantado, con sus épocas de sequías, con su primer año sumido en un silencio de comentarios que nunca llegaba pero he aguantado al fin y al cabo, nunca he tenido ganas reales de darle a suprimir blog (cosa que me pasó con todos los demás en muchas ocasiones antes de decidirme del todo).

Este blog que empezó para contarles a amigos cómo iban mis escritos, comenzó como un grito hacia aquellos que no me escuchaban se ha hecho un poquito más grande porque me atreví a hablar sobre el trabajo de otros, sobre mis inquietudes y mis gustos.

Desde hace un año empecé a publicar reseñas y en cierto modo dejé de tener un blog tan personal porque ya no había cabida para mis relatos, aún me queda mucho por andar antes de volver a atreverme a hacer participes a mis "seguidores" de mis pifias literarias.

Espero que haya muchos otros años con El cuaderno de Ireth. Mañana una entrada para el cumpleañero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por los dos añitos!!

Iraya Martín dijo...

Espero que como hermana mayor de ME sigas estando online por mucho tiempo. Hay pocos lectores con los que tengo tanta afinidad como contigo y no quisiera perder una fuente de recomendaciones tan fiable :)

Maisha dijo...

¡Felicidades adelantadas! Me encanta el blog y se nota que lo haces con mucho cariño, así que sigue dándole caña eh!

Tempi dijo...

¡Felicidades Ireth! :D Caramba, dos años ya es un tiempecillo, espero estés por aquí otros dos años (y que yo también esté para verlo). En el poco tiempo que llevo aquí, ya me he dado cuenta de que este sitio tiene algo diferente que ofrecer, y por eso he decidido quedarme con todas las de la ley. ;)

¡Besos! ^^

Nia dijo...

Me acabo de enterar por Mideclipse!!!! Muchísimas felicidades Ireth!!!! Las perdidas te deseamos lo mejor y que sigas así otro año más (y los que hagan falta)!! Un besazo enorme!! ^^

Leara Martell dijo...

Buaaaaa!!!

Muchísima felicidades wapísima!!

*Y que cumplas muchos más!!!!*

Leyna dijo...

¡Felicidades!

Un besote :)

Marta Cruces Díaz dijo...

Gracias a ¿todas? jajaja
No he hecho al final la entrada que quería hacer para el día 12 por falta de tiempo...
Me he llevado una sorpresa al ver vuestros comentarios, muchísimas gracias a todas (si hay algún chico, por favor, que no se ofenda xDD)
Un beso :)

Alba Úriz Malón dijo...

Me-lo-per-dí.
...

Me despido con un felicidades muy-muy grande y prometiendo que el año que viene estaré menos en la parra y te daré la enhorabuena como hay que hacerlo >O<