jueves, 12 de marzo de 2009

¡Feliz cumpleaños!

Hoy es el primer cumpleaños de este blog, de mi cuaderno en la red. No sé si alegrarme de que esta sea la tercera entrada consecutiva sin comentarios pero bueno, al menos estoy cumpliendo mi promesa de no dejar este blog como me pasó con todos los demás blogs que he tenido a lo largo del tiempo.
Estoy batiendo record, nunca había llegado a cumplir un año con ningún blog. Ni con el Mundo de Minuscel ni con ningún otro así que estoy contenta conmigo misma.

Los cumpleaños nos hacen pensar en procurar que el año que comenzamos tiene que ser distinto y mejor que el que ya hemos pasado y eso es lo que voy a intentar ahora.
Ahora comienza una nueva temporada en este cuaderno con otras etiquetas, otros apartados que trataré con cierta regularidad ^^
  • Hablaré de un libro, una serie, una película o una persona para recomendarla o ponerla verde dependiendo de mis opiniones.
  • Tendré un apartado para poner una cita célebre o no tan célebre de la historia de la literatura, de la historia, de la televisión o de alguien que conozca (incluso de mí).
  • Contaré mi vida hacia atrás...
.
.
.

Ese último apartado es broma, no voy a contar mi vida y menos hacia atrás... habría demasiado que contar jaja.
Bueno, aquí lo dejo hoy. 

Gracias a todos los que me han seguido hasta este momento y espero que sigamos juntos hasta cumplir muchos años más con muchas historias que se me ocurran y espero poder contar muchas noticias de provecho ^^

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un pingüino se acerca con timidez a Ireth con una pequeña tarta de cumpleaños de chocolate recubierta de arándanos y fresas.

Ireth mira con ojitos ávidos la tarta e inconscientemente se relame.

El pingüino niega en silencio con la cabeza y a continuación dice que voz firme:

- No es para ti, es para tu blog

A continuación se acerca a la pantalla del ordenador de Ireth, abre la dirección del blog y estampa la tarta contra la pantalla con una sonrisa.

¡Felicidades Blog! - grita con entusiasmo el pingüino ante la mirada asombrada y enfadada de Ireth, que ve como chorrea chocolate de su ordenador personal.

Un par de chispas del ordenador agradecen el gesto al pingüino que se va contento dejando tras de si un ordenador estropeado y una Ireth con la boca abierta.

...
...
...

En algún lugar del mundo, muy alejado de ellos, en una pequeña isla del Atlántico, un joven mira por la ventana pensativo.

"Espero que el pingüino se diera cuenta de que lo de darle la tarta al blog era en sentido metaforico, que realmente debía darsela a Ireth que era la creadora del blog..."

Inmediatamente destierra esa posibilidad y se dice en voz alta:

- Tranki! es un pingüino! sabe lo que se hace!

--------------------------------

Feliz cumpleaños blog!! Uauuu ya tienes un añazo! ya tienes edad de flictear con blogas, salir de marcha por la blogesfera y volver a tu dirección a las tantas de la noche medio distorsionado por el ciberalcohol.

Espero que este sea uno de tantos años, a pesar de que tus asiduos lectores no comentemos todo lo que deberíamos!

Perdónanos o gran Ireth!! y perdona al pobre pingüino que no sabía lo que hacía!

Marta Cruces Díaz dijo...

Menos mal que no ha ocurrido de verdad porque nada mancha ni moja a MI querido y amado Drake xD
Mil gracias por las felicitaciones ^^
Espero que mi blog no se emborrache demasiado jajaja

Carlos dijo...

¡¡Felicidades por el blog!! Sigue así...

Marta Cruces Díaz dijo...

Gracias!!! Seguiré escribiendo en este blog ^^