martes, 1 de diciembre de 2009

In My Mailbox (7)

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.




Os presento mi séptimo IMM que es muy especial por dos cosas: porque uno de los libros viene de una casa gatuna que frecuento mucho (más de lo que debería u.u') y porque inauguro uno de los rasgos que tendrá mi IMM de ahora en adelante: el gato de la suerte.

Siempre que uno de los libros que llegue a mi poder y suba al IMM provenga de algún concurso (ya sea bloguero o de otro lugar) estará presente. Muchos lo conoceréis del conocidísimo anuncio de Mixta en el que se enfrenta incansablemente a un piedra, papel o tijera eterno y ¿sabéis lo que he descubierto? que va a pilas, no sé si vosotros lo sabíais pero yo no tenía ni idea...

Bueno, empiezo con dos libros que me he comprado en pack prácticamente que son:

Ya los devoré y Maite Carranza me había enamorado pero al ver una oferta tan tentadora como esta (los dos libros por 20 euros) no pude resistirme para tenerlos en mis estanterías. Me los releeré cuando tenga tiempo *.*


- La guerra de las brujas II El desierto de hielo de Maite Carranza.
- La guerra de las brujas III La maldición de Odi de Maite Carranza.
No pongo las sinopsis porque tienen muchos spoilers de las partes previas y no quiero destripar nada a nadie sin querer.

Y aquí viene la joya de este séptimo IMM que me viene desde Letras y Escenas, gracias a un concurso del que fui una de las afortunadas de llevarme uno de los premios.

Eternidad de Alyson Noël. Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por al fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase: atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de una forma misteriosa todos sus poderes...


Lo cierto es que no suena mal pero la mayoría de las reseñas que he leído no lo pintan demasiado bien y me fío bastante del gusto de estos reseñadores.

Una vez más, mi más sincero agradecimiento a Alba de Letras y Escenas por el premio y hasta el próximo IMM...

Despídete, Miau.



Esta vez no pongo a Mr. Linky pero si queréis que haga una lista con vuestros IMMs dejarme el link en un comentario y os enlazaré ^^

9 comentarios:

Liki dijo...

Jajajajaja, a mí también me ha llegado Eternidad hoy ^^. Y además también he hecho un IMM con un invitado especial. Me encanta el gato y la leyenda que lleva detrás. Tengo muchísimas ganas de leer la triología de Maite, no tardará muahaha. Opino los mismo que tú sobre Eternidad... Veremos qué tal ;)

Un beso ^^

Deigar dijo...

Yo al igual que Liki, tengo muchas ganas de leer la trilogía de Carranza, ya todos hablan maravillas, y pues los leeré pronto. Muy buen IMM jaja. Estaré atento a la reseña de Eternidad.

¡Saludos!

Guiomar dijo...

¡Hola! Hace poco que descubrí tu blog, he estado cotilleando un poco y me gusta mucho ^^.

Yo me leí hace tiempo el primer libro de la guerra de las brujas de la biblioteca y me dejó totalmente enganchada *.*, pero aún no he podido hacerme con los siguientes (qué suerte que los encontraras tan baratos). Ahora tengo encargado el segundo, pero en bolsillo que vale 9€ y, aunque no es lo mismo que en dura para nada, pues como la portada tampoco es gran cosa da igual.

Eternidad tengo ganas de leerlo, pero no está de los primeros de mi lista, precisamente por las reseñas que salen. Hace un año eso de "parecido a crepúsculo" me hubiese atraído, pero ahora es todo lo contrario. En cualquier caso (que ya estoy escribiendo demasiado v.v) disfruta de tu premio ;)

¡Besos!

Miss_Cultura dijo...

el de eternidad cuando termine de leerme los 7 que tengo detras me lo leere¡¡pero gracias por animarme porque cada persona me decia cosas diferentes sobre el;)besotes

Iraya Martín dijo...

Carranza es una de mis pendientes, a ver si cae para navidad :P

Yo también he recibido mi Evermore y aunque lo pinten mal, como no me ha costado nada... :P (será objeto seguro de una de "mis" reseñas JAR JAR JAR)

Alma Errante dijo...

Yo también he conseguido hoy Eternidad por el Círculo de Lectores^^ Espero leerlo pronto.

En cuento a la trilogía de la guerra de las brujas, siempre me ha llamado mucho, pero nunca me la he comprado, y no sé por qué.


Saludos!

Alba Úriz Malón dijo...

Joe, Ireth, que me sonrojooo xDD
Disfrútalo ;)!!!!
Y suerte en todos los concurs, a ver si te cae algo más para navidad!!

Sobre el IMM: la joya de la corona. Esos paladéalos a gusto y sin prisa ;)

cristal dijo...

hola!
eternidad.. la verdad no lo pintan demaciado bueno en las reseñas que he leido.. no se que hare con él, y los otros no los conocia^^

besines chispeantes!

Marta Cruces Díaz dijo...

Recomiendo a todos la trilogía de Maite Carranza (esa mujer escribe genial *-*) porque es genial
Eternidad aún no lo he leído pero ya llegará el momento de hacer reseña para contaros lo que me parece.
Airis: Bienvenida a mi cuaderno ^^, espero verte más por aquí y que disfrutes de lo que cuento jaja