viernes, 30 de abril de 2010

How I met your Mother (Cómo conocí a vuestra madre)



¿Conocéis esta serie?
A mí ya me parece indispensable.

La han comparado con Friends hasta la saciedad pero yo sigo diciendo que me parece que tiene ALGO MÁS.

En esta serie nos encontramos con Ted Mosby, arquitecto, está cerca de los treinta años y no tiene novia.

Para desahogar este sin vivir tiene un grupo de amigos de lo más variopinto que, al menos a mí, arrancan sonrisas por segundo.

- Lily Aldrin: pequeñita, guapa, atrevida, profesora de infantil y artista de corazón. Conoció a Ted en la universidad y siempre han sido inseparables. Lleva saliendo con su marsupialito desde la universidad. Es una chica entre chicos por lo que podéis imaginaros lo espabilada que está.

- Marshall Eriksen: ¡ENORME! divertido, cariñoso, abogado, aspirante a salvar el mundo. Ted y él fueron compañeros de habitación en la universidad y desde entonces no han encontrado un amigo mejor. Está más que comprometido con su novia que es la chica de sus sueños.

- Barney Stinson: es un mundo completamente aparte, es mentiroso, liante, un ligón sin remedio y es el típico tío que se merece una torta bien dada pero te ríes con él a rabiar. Es el personaje que más frases legen-espera-darias tiene y que más seguidores incondicionales ha conseguido.

La serie comienza con un gran evento. Marshall y Lily se prometen y Ted se da cuenta de que se le hace tarde. ¿Para qué? Para conocer a la chica de sus sueños, casarse con ella y tener dos hijos que se llamarán: Luke y Leia por los protagonistas de La Guerra de las Galaxias.

Sí, un futuro curioso pero creerme que lo consigue porque ya en el primer capítulo somos testigos de lo que ocurre en el futuro. Ted, sentado en un sofá relata la historia de cómo conoció a su mujer a sus dos hijos.

Ya en el primer capítulo parece que el engranaje se pone en marcha cuando Barney hace su mítico "¿Conoces a Ted?" a la guapísima, rompedora y divertidísima: Robin Scherbatsky que será la quinta integrante del grupo protagonista.

Estos cinco personajes vivirán historias extrañas, divertidas, entrañables... te harán reír, llorar e incluso odiar a algún personaje pero lo que yo creo que más marca de esta serie es la originalidad que siempre tienen los guiones, el respeto que todo el equipo parece tenerles a los personajes porque siempre SIEMPRE son fieles a sus personalidad y nunca NUNCA he visto nada en esta serie que me pareciera fuera de contexto.

Son raros, sí, pero dentro de su rareza.

Y ahora, si no la has visto ¿a qué esperas para hacerlo? Y si la has visto ¿te gusta?

7 comentarios:

~Saradina~ dijo...

SI, veo la serie y me encanta, pero la veo muy poco. Recuerdo que la primera vez que la vi fue... en la sexta y luego dejaron de emitirla, cuando compre la TDT supe que la daban en neox.

Por cierto...Lily es igualita a una de Buffy, creo q es la misma...y a Barney lo he visto...no se donde, pero me suena.

Besos^^

Marta Cruces Díaz dijo...

Lily es Alyson Hannigan, la actriz que hacía de Willow en Buffy durante toda la serie.
Es una actriz a la que le tengo mucho cariño porque es increíblemente camaleónica. Ningún papel suyo se parece remotamente...

Tempi dijo...

Pa, pa, pa, pa, pa, parara, pa, pa, pa, parararararararara!! :D

TODO es absolutamente GENIAL en esta serie. Aunque tengo que decir que sigo siendo muy fiel a Friends. :)

¿Has visto el último capítulo? No vale la pena decir que es súper guay, porque todos sin súper guays, pero es que pasa algo que va acercando a Ted más a la vida que tenía planeada. n.n

Es más bonito... sigh! Me ha encantado la entrada, guapa. ;)

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Nunca la he visto pero tengo a mi hermano enganchadísmo a la serie y creo que tiene las 3 primeras temporadas!!
Va siendo hora de que las vea no?? jaja ^^
Uy anes borre el otro comentario no sé que hice :S

Unknown dijo...

Todo el mundo está enganchado a esa serieee! Vale, cuando no tenga trabajos de la Uni, exámenes, etc, me parece que me voy a descargar todas las temporadas y verlas tranquilamente ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.