viernes, 12 de noviembre de 2010

In My Mailbox (19) Vlog (10)

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.


In My Mailbox (19) Vlog 10 de El Cuaderno Manchado de Ireth.
Nueva ubicación, problemas con la iluminación y muchas veces me quedo trabada, prometo que el siguiente será mejor.



Y ahora, después de ver tanto despropósito junto os invito a que os paséis por el blog de Elwen: Midnight Eclipse para que os enteréis bien de todo.

El concurso del que he hablado es el Sorteo Hermosas Lunas y que dura esta semana de la Luna Creciente que es la segunda parte de una serie de sorteos/concursos que Elwen va a hacer con motivo de la celebración de los dos añitos que lleva en la red este blog sin pelos en la lengua y con un gusto de lo más satisfactorio para mí.

Es un sorteo la mar de fácil y sólo lleva unos minutitos hacerlo así que no os quedéis con las ganas y celebrar el cumpleaños de la eclipsada como debe hacerse.

6 comentarios:

X Miranda dijo...

waaaaaaaa cuantos libros :3
que envidia!
seguro tienes mucho que leer estos dias ;);)

y gracias por el concurso!
aunque es solo para Espa;a D:

Besos guapa!

Beleth dijo...

El de la bruja de círculo me llama y estuve a punto de pedirlo, ya lo reseñarás :P Y la colección de Laurens igual xD
Y lo de los regalos al menos pudiste cambiarlo por algo que no tenías xD que con tantos libros siempre pasa que te regalen cosas repes T.T
Y, por cierto, yo creo que de ilumación tampoco estaba tan mal :D

Nia dijo...

Bueno, he vuelto (por unos minutos, porqué no tengo tiempo de más), y me he encontrado con otro de tus vlogs así que voy a por él!!!! (Me encanta ésto de envidiar las pedazos de colecciones que os montáis... entre Mai y tú me tenéis con los dientes demasiado largos xD).

Huye, del círculo.. tengo Teme también (y aún no he podido abrir ninguno u.U') [olé una canción de la bso de Twilight.. ojojojo aunque me gusta más la de Luna nueva]

Los libros gordos no te dan miedo eh! O.O uuuuh [olé, ahora una de Glee!!]

Sombras, ya lo he terminado, no sé qué te parecerá. Es bueno, sobretodo al principio... pero ya veremos si el final te convence tan poco como a mí. (Proyecto Amanda, a Mai le encantó!).

Fua! Cazadores de Sombras, los orígenes... ya ni me acordaba de él!!! Voy a tener que ponerme al día de nuevo... T.T

Qué despiste...

Iraya Martín dijo...

*______________*
ERES UN SOL!! :D

Pues espero que te guste Sombras, no es la panacea pero yo lo disfruté mucho. De los otros la verdad es que poco puedo decir porque no he leído la mayoría :\

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias por este maravillosos Vlog!!
Besos

cristal dijo...

me pasare a ver qe taaal :P
besines chispeantes!