sábado, 12 de marzo de 2011

Tercer Cumpleblog + Sorteo




Hoy, este pequeño rincón literario celebra una fiesta bastante importante que es su cumpleblog ya que hace tres años, después de haber trabajado en tres blogs anteriores, decidí abrir El cuaderno de Ireth (que después parece que se manchó) con un motivo distinto al que hoy en día tiene.

Los que me seguís desde el principio sabéis en este era un rincón para hablar de mis historias, de mis relatos cortos y novelillas que iba escribiendo pero un año más tarde decidí comenzar a hablar de la literatura de otros, esa que tanto me entretiene día tras día y por el momento esa temática se está manteniendo, llevando ya tres años abierto (pese a esos momentos de hiatus que por motivos varios han llegado a darse).

Por ello quiero compartir con vosotros este acontecimiento que tan feliz me hace con algo que llevo meses dándole vueltas y que por fin puedo sacar a la luz que es un sorteo, un concursillo fácil y rápido que espero que sea algo más exitoso que el anterior.

Gracias a la Editorial Educando tengo un ejemplar de Lágrimas Oscuras en mi poder para sortearlo entre los participantes. Si no conocéis el libro, podéis leer aquí la reseña pero desde ya os digo que es un libro que vale la pena por lo que si os pica la curiosidad, no os perdáis la oportunidad de participar.

La participación es muy sencilla, hay que rellenar este formulario de AQUÍ antes del 31 de marzo y obtendréis una serie de números dependiendo de los puntos que obtengáis. Quiero decir que si conseguís los siete puntos posibles tendréis siete números para ganar el ejemplar del libro.

Los números con los que participéis los iré colgando conforme me vayan llegando las participaciones en un listado que publicaré el 1 de abril para que podáis comprobar que todo ha llegado bien y si no es el caso, dejaré 24 horas para que me informéis del fallo.

El día 1 de abril cerraré el concurso y elegiré el ganador con el método tan utilizado de Random.org.

El banner del concurso es este que tenéis debajo, tengo que agradecerle a Bella de Soñadores de Libros por haberlo hecho porque yo soy una auténtica manazas con este tipo de cosas así que le pedí ayuda en el correo que tiene para De Profesión Soñadora.



Espero que os guste y que os animéis a participar. Si tenéis cualquier duda, recurrir al correo del blog que, por si no lo sabéis, es cuadernodeireth@gmail.com

15 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Muchisísimas felicidades por esos 3 añetes. Espero que sigas por aquí por mucho tiempo y que ese sorteo que te traes entre manos tenga mucha participación ^_^

¡Anímense que el libro mola mucho!

Beleth dijo...

Felicidades :D!!!! y que sean muchos más~

Eli dijo...

Muhcas felicidadess! por esos tres añitoss!

Pronto participo :P

Belinda dijo...

Felicidadeees :D Seguro que serán muchísimos más.

Un besito.

Marina García dijo...

Muchísimas felicidades ;) Yo me animo, por supuesto, que el libro pinta bien y de vez en cuando hay que tentar a la suerte. Un beso grande.

Tempi dijo...

¡Feliz cumpleblog, Marta! ;)

Liz Hopps dijo...

Marta
Felicidades y toda mi admiración.Tres años en la blogósfera es algo que es realmente loable, ya que implica perseverancia y trabajo.Me alegra encontrar gente así, que supera los problemas, agobios y trabajo que da un blog día a día, para poder proseguir y llenarse de la hermosa experiencia que es tenerlo.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Espero que nos acompañes por mucho tiempo más

=)

Kisses

LIZ

Srta. Juth dijo...

¿Tres añitos ya? ¡¡Y los que faltan!! ^^

Muchísisisisisisimas felicidades :)

Pinkiland dijo...

Felicidades por esos 3 años!

Me apunto a tu sorteo! Un beso.

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades guapa.. y como dicen por ahí arriba, espero de todo corazón que sean muchos más!"
Un beso
Bea

kriskrixi dijo...

Felicidadeeees :)

Layla dijo...

Felicidadees!

Me apunto al sorteo, ya rellené el formulario :)

Besitos!

Eli dijo...

ENviado! gracias linda!

yael dijo...

¡Muchas felicidades por los 3 años^^! ¡¡Y a cumplir muchos más por aquí!!

Un besote ;)

Babel dijo...

Tres años!!!!!!
Qué impresionante. :-)
Felicidades y gracias por el concurso.
Besotes.