jueves, 6 de octubre de 2011

Noticia: José Antonio Cotrina y la Editorial Hidra


Hace unos meses, Cotrina en la página web de El Ciclo de la Luna Roja daba la buenísima noticia de la publicación por la Editorial Hidra de la última parte de su trilogía (además de las dos anteriores). Desde esa noticia, sus fans hemos estado esperando más datos sobre la fecha de la publicación (que sería antes de la noche de Samhein), su edición y los extras que nos prometían.

Por fin hoy se descubren todas esas incógnitas.

La fecha de publicación de La sombra de la Luna es el día 20 de octubre con el precio de 17 euros. Además de la conclusión de esta trilogía que llevamos bastante tiempo esperando, también se pondrán a la venta las nuevas ediciones de la primera y segunda partes con nuevo diseño y material adicional como el mapa de Rocavarancolia y alguna escena eliminada por el precio de 15 euros cada uno.

Además no es lo único que nos ofrece la Editorial Hidra sino que saldrá a la venta un pack coleccionista de edición limitada con las tres novelas y un libreto especial titulado Construyendo Rocavarancolia en el que Cotrina nos ofrece dos relatos inéditos cuya acción se desarrolla antes de la trilogía. Estoy segura de que este pack hará las delicias de los fans más acérrimos de El Ciclo de la Luna Roja.

Por último, se ha anunciado que hará al menos dos presentaciones de la novela. La primera en Madrid, que será el sábado 22 de octubre en la FNAC de Callao a las 20:00 que intentaré no perderme y el 17 de noviembre en la librería Abacus de Valencia a las 19:30. El resto se irán confirmando.

7 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Las portadas me parecen chulas, quizás un poco recargadas para mi gusto pero estan bien :)

Un beso
Dácil

Iraya Martín dijo...

Realmente me estoy planteando comprarme el pack.

Marta Cruces Díaz dijo...

Yo también me planteo comprarme el pack... además me lo planteo seriamente xDD
Gracias por los comentarios, chicas

Bubbles dijo...

Yo según sea el precio... pero me parece que van a ser carito el pack.. no sé no sé según esté mi economía quizá me anime jeje Un saludo

Sofia dijo...

Jo, me has hablado tan bien de esta saga que me está entrando el gusanillo... :-)

LisCheshire dijo...

Tengo curiosidad sobre esta saga y nunca la doy comenzado, a ver si me animo

Marta Cruces Díaz dijo...

Ahora que se reedita... deberíais animaros aquell@s que no la habéis leído!!! que vale la pena =D